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Garantía

1. Cómo solicitar la garantía

Los reclamos de garantía de LANKELEISI se pueden cumplir enviando un correo (indíquenos el número de pedido de su pedido), que es necesario para reemplazar las piezas bajo garantía. Esto se hace a través de la página de contacto en nuestro sitio web y requiere su número de pedido. Los tickets de soporte permiten el contacto directo con nuestros mecánicos certificados por correo electrónico. Después de enviar un ticket, recibirá una respuesta dentro de las 48 horas. Como parte del proceso de garantía, es posible que deba realizar pruebas y enviar imágenes a un mecánico para que pueda diagnosticar el problema y brindar la mejor solución. Un ejemplo de esto sería probar una batería con un voltímetro y enviar una imagen del resultado por correo electrónico. LANKELEISI evaluará su caso y lo guiará a través de cualquier prueba que podamos requerir.

a) ¿Qué haremos?

Si un componente se considera defectuoso o dañado sin error del usuario, emitiremos una pieza de reemplazo. Reemplazaremos cualquier pieza que se considere dañada durante el envío. También podemos autorizar el reembolso de reparaciones en tiendas de bicicletas locales hasta 200 € si lo determina un mecánico de LANKELEISI. Cualquier reparación o alteración no autorizada no está cubierta por la garantía. Cualquier modificación no autorizada de la bicicleta también anulará la garantía.

B) ¿Qué no haremos?

LANKELEISI no reemplazará ninguna parte sin antes ver una foto o video de la parte dañada. No proporcionaremos el servicio de garantía para los propietarios de un segundo vehículo. No reemplazaremos ninguna pieza dañada por el usuario. No pagaremos ningún servicio de terceros o reemplazo de piezas a menos que se acuerde antes de la reparación. Si el propietario utiliza su propio servicio de envío, LANKELEISI no será responsable de los daños que puedan ocurrir durante el envío. Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones. No proporcionaremos ningún servicio de garantía a los propietarios que no hayan comprado en LANKELEISI-BIKES.com o en un distribuidor autorizado.

2. Condiciones de la garantía


Nuestros mecánicos son directamente responsables de la información de la garantía. Están más que felices de trabajar con usted en los términos que se muestran a continuación.
Esta garantía se aplica únicamente al propietario original de LANKELEISI. Esta garantía se limita a un reemplazo único de piezas defectuosas a discreción exclusiva de LANKELEISI. Esta garantía no cubre los daños causados ​​por no seguir las instrucciones del manual del propietario, casos fortuitos, accidentes, mal uso, negligencia, abuso, uso comercial, alteración, modificación, montaje inadecuado, desgaste, instalación de piezas o accesorios no diseñado originalmente o no compatible con las bicicletas incompatibles de venta, error del operador, daños por agua, conducción extrema, conducción acrobática o mantenimiento posterior inadecuado. Solo se emitirá una bicicleta de reemplazo completa en casos extremos. En este caso, la bicicleta original debe enviarse a la fábrica de LANKELEISI para su inspección/reparación antes de enviar la bicicleta nueva. Si se puede arreglar, es posible que no siempre sea posible enviar una bicicleta nueva.
Esta garantía no cubre accesorios, consumibles ni piezas de desgaste normal. LANKELEISI NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, FALLA O PÉRDIDA QUE SURJAN DE CUALQUIER SERVICIO NO AUTORIZADO O USO DE COMPONENTES NO AUTORIZADOS. Los daños de envío deben informarse a LANKELEISI mediante un ticket de soporte. Estos se pueden completar en nuestras páginas de soporte. EN NINGÚN CASO LANKELEISI SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O CONSECUENTE, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO EN RELACIÓN CON SUS PRODUCTOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS SIGUIENTES: LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD O PÉRDIDAS ECONÓMICAS .
Para situaciones en las que la política de garantía no se aplique, LANKELEISI puede cobrar una tarifa mínima de servicio y una tarifa de repuestos. Todos los intercambios están limitados a uno por artículo. Todos los cargos de envío por separado para fines de garantía deben ser pagados por adelantado y asegurados por el cliente. LANKELEISI no es responsable de los paquetes entrantes perdidos. LANKELEISI puede anular la garantía cuando corresponda. LANKELEISI se reserva el derecho de actualizar y modificar su garantía en cualquier momento. El aviso de estos cambios puede o no ser proporcionado.
Cada bicicleta eléctrica comprada en LANKELEISI-Bikes.com y puntos de venta autorizados está cubierta por la garantía limitada de nuestro fabricante contra defectos en materiales o mano de obra para el propietario original, incluidos los siguientes componentes individuales:

A) 1 años de garantía limitada

1. Período de garantía de un año: esta política de garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra y es válida por un período de un año (por ejemplo, controladores, horquillas, potencias, tijas de sillín, bielas, soportes traseros, sistemas de cambio, etc.). Durante este período, la empresa brindará cobertura de garantía para los componentes de bicicletas eléctricas.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas resultantes de accidentes, mal uso, reparaciones no autorizadas, modificaciones o autoinstalaciones.

B) 2 años de garantía limitada

1. Período de garantía de dos años: esta política de garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra y sigue siendo válida por una duración de dos años. Durante este período, la empresa ofrece cobertura de garantía para baterías y motores de bicicletas eléctricas.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas resultantes de accidentes, mal uso, reparaciones no autorizadas, modificaciones o autoinstalaciones.

C) 3 años de garantía limitada

1. Período de garantía de tres años: tres años a partir de la fecha de compra. Durante este período, la empresa garantizará la parte del cuadro de la bicicleta eléctrica.
2. Cobertura: Esta póliza de garantía sólo cubre defectos de fabricación y problemas materiales del marco. Cualquier pieza debida a accidente, abuso, uso anormal, reparación no autorizada, modificación o autoinstalación no está cubierta por la garantía.

D) Sin garantía

Tenga en cuenta que el equipo y los accesorios no están cubiertos por esta política de garantía, pero están incluidos en nuestra política de devoluciones.

E) Artículos para usar

Los artículos desgastados debido al uso normal no están cubiertos por la garantía. Estos artículos incluyen, pero no se limitan a: cadenas, llantas, radios, pastillas de freno, cámaras de aire, llantas, rotores, manijas y asientos. El mantenimiento y la sustitución de estas piezas es responsabilidad del propietario de la bicicleta.

3. Reclamaciones

Todos los reclamos bajo esta garantía deben realizarse a través de LANKELEISI. Se requiere comprobante de compra para cualquier reclamo de garantía. Antes de realizar un reclamo de garantía, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, ya que puede haber una solución fácil a su problema. LANKELEISI procesará las reclamaciones de garantía válidas en el plazo de un año a partir de la primera compra. Los reclamos de garantía se pueden enviar a través de un ticket de soporte en nuestra página de soporte. 

A) Reclamaciones por daños en el envío

Inspeccione su producto inmediatamente para detectar daños. Las reclamaciones por daños durante el envío son extremadamente urgentes. No aceptaremos reclamaciones por daños de envío dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Antes de que usted y el conductor firmen el envío, tome nota de cualquier daño a su producto en el conocimiento de embarque. Tome fotografías de cualquier daño encontrado y feche las fotografías si es posible. Conserve todos los embalajes y documentos hasta que se complete el proceso de inspección. Informe reclamos por daños a través de un ticket de soporte en nuestra página de soporte dentro de los 14 días posteriores a la entrega a LANKELEISI. 

B) Contracargo de tarjeta de crédito

Si se emite un contracargo de tarjeta de crédito de cualquier monto contra un pedido por cualquier motivo, y el cliente aún posee el producto en dicho pedido, la garantía se suspenderá hasta que se resuelva el contracargo.

4. Intercambio de piezas

En caso de que sea necesario enviar una pieza de reemplazo dentro del período de garantía, LANKELEISI puede solicitar que la pieza defectuosa sea enviada de vuelta a nuestra fábrica, a discreción de LANKELEISI. La pieza defectuosa debe llegar a la fábrica de LANKELEISI antes de que se pueda enviar una pieza de repuesto. Según lo autorizado por LANKELEISI, LANKELEISI proporcionará una etiqueta de devolución prepaga para devolver y reemplazar la pieza defectuosa. Si se emite una etiqueta de devolución prepaga para un cliente, se requiere la devolución inmediata (dentro de 10 días) de la pieza defectuosa, a menos que se haya discutido previamente con LANKELEISI.
Al recibir piezas defectuosas/devueltas, serán inspeccionadas para detectar daños durante el envío. LANKELEISI se reserva el derecho de exigir el pago si las piezas se dañan más allá de los límites de prueba de piezas. El incumplimiento de los términos enumerados en esta sección puede resultar en la denegación del servicio, la anulación de la garantía o la cancelación permanente del pedido.

5. Descargo de Responsabilidad

Andar en cualquier tipo de bicicleta tiene riesgos inherentes que no se pueden predecir ni evitar. Estos peligros pueden provocar accidentes graves, lesiones o incluso la muerte. Es responsabilidad del ciclista saber, ser educado y estar preparado para conducir de manera segura.
LANKELEISI recomienda enfáticamente que todos los clientes hagan inspeccionar y probar sus bicicletas por un mecánico de bicicletas certificado antes de su primer viaje. Una inspección minuciosa de cada componente de su bicicleta ayudará a garantizar que la bicicleta sea segura para andar. LANKELEISI NO GARANTIZA que los frenos, palancas de cambio, motor, potencia, llantas, radios, desviadores, horquillas o cualquier otro componente de la bicicleta llegarán debidamente asegurados y ajustados.
Antes de cada viaje, inspeccione minuciosamente la bicicleta para asegurarse de que todos los componentes estén correctamente ajustados y asegurados. el
LANKELEISI NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL USO INDEBIDO, LA NEGLIGENCIA O EL MONTAJE DE SUS BICICLETAS. Esto incluye, entre otros, lesiones personales, daños a la propiedad, pérdidas económicas, accidentes graves o la muerte.

6. Descargo de responsabilidad sobre el rendimiento de la bicicleta

La velocidad máxima y el alcance indicados para cada bicicleta son estimaciones y no garantizan el rendimiento esperado. Muchos factores pueden afectar el rendimiento de una bicicleta, incluidos, entre otros, la clasificación PAS, el peso del ciclista, el peso de la carga, el tipo de terreno, la pendiente, el uso del pedal, las condiciones del viento, la temperatura y la presión de los neumáticos. Bajo diferentes condiciones, se pueden obtener diferentes rangos y velocidades máximas a partir de las estimaciones que hemos enumerado.

7. Relaciones con los clientes

La satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de LANKELEISI. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Pueden surgir circunstancias en las que no se pueda llegar a una solución de mutuo acuerdo.
Entendemos que al contactar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente o mecánicos (a través de un ticket de soporte), algo salió mal y se necesitaba una solución. Trabajaremos con usted para garantizar que el problema se resuelva de la manera más oportuna. Dada nuestra voluntad de ayudarlo, necesitamos su asistencia, cooperación y paciencia para resolver el problema. Nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio al cliente respetuosa y amigable y esperamos la misma amabilidad y respeto a cambio.
No se tolerará el lenguaje grosero, vulgar o amenazante dirigido a nuestros empleados o representantes de servicio al cliente. Se emitirá una advertencia si surge esta desafortunada situación. Si persiste el comportamiento grosero, vulgar o amenazante, LANKELEISI se reserva el derecho de rechazar el servicio, anular la garantía, reembolsar o cancelar permanentemente el pedido. Deseamos sinceramente evitar este tipo de relaciones si es posible.
Última actualización: septiembre 2023

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