Política de Devoluciones

Si tiene algún problema con reembolsos, devoluciones o cambios, comuníquese con nuestro personal para obtener ayuda en primera instancia.

 

RESERVA Y CANCELACIÓN DE PEDIDO

Para todos los pedidos (incluidos los pedidos por adelantado), su tarjeta de crédito / débito se cargará inmediatamente. No habrá demora en el cobro del pago, independientemente de cuándo se espera que se envíe el artículo.

En el caso de las bicicletas que se encuentran en stock, organizaremos el envío un día hábil después de que hayas pagado tu pedido. En el caso de las bicicletas que se encuentran en preventa, organizaremos el envío tan pronto como la bicicleta llegue a nuestro almacén.

Hasta que hayamos organizado el envío de su pedido, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelarlo. Si se pone en contacto con nosotros para solicitar la cancelación antes de que se haya enviado la bicicleta, se realizará sin que se le deduzca ningún cargo.

Si nos contacta para cancelar su pedido después de que hayamos organizado el envío de su bicicleta y esta ya se encuentra en tránsito, se deducirán 300 € de los costos de envío de la bicicleta. Para otros accesorios, los costos de envío de devolución deben confirmarse poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Proceso de cambio de producto:

1. Si desea solicitar un cambio de producto debido a problemas de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

2. Nuestro equipo de atención al cliente lo guiará a través del proceso de verificación para determinar si el producto realmente tiene problemas de calidad. Si se confirma el problema de calidad, le prepararemos una etiqueta de envío de devolución y no incurrirá en ningún costo adicional.

3. Una vez que el producto sea recibido en nuestro almacén e inspeccionado, procesaremos el reemplazo y le enviaremos el nuevo artículo. Si el reemplazo no está disponible, le ofreceremos un reembolso.

4. Si el producto no tiene problemas de calidad y aún desea cambiarlo, consulte las condiciones de "Cambiar elegibilidad" mencionadas en la política de cambio de producto. Asegúrese de que el producto esté sin usar, libre de polvo, suciedad u olor, en su embalaje original y corra con los gastos de envío de devolución de 300 € (gastos de envío para modelos devueltos: 150 €, para modelos nuevos: 150 €). Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 15 días posteriores a la recepción para obtener más instrucciones.

5. Transcurridos los 30 días desde la fecha de recepción, no se aceptarán cambios de producto bajo ningún concepto.

Proceso de devolución de productos:

1. Si desea devolver un producto dentro de los primeros 15 días posteriores a la recepción, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.

2. Asegúrese de que el producto esté sin usar, libre de polvo, suciedad u olor y en su embalaje original. Usted será responsable de los gastos de envío de la devolución, que ascienden a 300€.

3. Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén y confirmemos que cumple con los requisitos de la política de devolución, los reembolsos se emitirán a través del método de pago original utilizado para la compra.

4. Tenga en cuenta que los procesos de devolución y reemplazo implican el envío del producto a nuestro almacén para su inspección antes de tomar cualquier medida adicional. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

5. TENGA EN CUENTA: Si ha decidido devolver su bicicleta, embálela en el paquete de la misma manera en que estaba embalada originalmente, colocando todos los accesorios que la acompañan (por ejemplo, cargadores, candados para bicicletas, etc.) en la caja de cartón que venía con la bicicleta. Sella la caja de cartón de la bicicleta con cinta adhesiva y pega la etiqueta de devolución que te hemos proporcionado en la caja de cartón. Si no está seguro de cómo embalar su bicicleta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Correo electrónico: service@lankeleisi.com

 6. Para los gastos de envío de devolución, Si recibe la bicicleta o los accesorios, no hay problemas de calidad, el motivo de la devolución son sus razones personales para la necesidad de devolución, la devolución al almacén de cualquier costo debe ser asumido por usted.

Si su bicicleta o accesorios tienen problemas de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, envíenos un video o una foto de la bicicleta o los accesorios con problemas de calidad y lo ayudaremos a resolver el problema. Si el problema aún no se puede resolver, lo reemplazaremos nuevamente por usted. Si no desea un reemplazo y elige devolver su bicicleta o accesorio, Lankeleisi pagará los costos de envío.

7.Nota sobre la dirección de devolución de la bicicleta: Si ha embalado su bicicleta de acuerdo con el método de embalaje que le proporcionamos y ha colocado los accesorios que venían con la bicicleta en la caja, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar la dirección de devolución. Debido a que la dirección de devolución es diferente para los distintos productos, para evitar la pérdida de los artículos devueltos, comuníquese con nosotros para iniciar el proceso de devolución.

🚨Si devuelve la bicicleta a la siguiente dirección sin contactarnos con anticipación y esto da como resultado la pérdida de la bicicleta o de los accesorios, usted será responsable de dicha pérdida. Por lo tanto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente con anticipación para confirmar su proceso de devolución.

Correo electrónico: service@lankeleisi.com

Dirección del remitente:
Contacto: głaz
Dirección: Rokiciańska 21
Código postal: 05-825
Ciudad: Grodzisk Mazowiecki
Teléfono: +48666125937.
País: Polonia

8. Si la devolución es causada por el consumidor, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Los gastos específicos se determinarán en función de la empresa de mensajería que elija. Si, por motivos nuestros, los productos recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío por este motivo.

LOS ARTÍCULOS NO RETORNABLES INCLUYEN, PERO NO ESTÁN LIMITADOS A:

Ropa de moda (sombreros, etc.)
Todos los accesorios
Pedidos especiales
Artículos usados ​​excepto en casos EXTREMOS de rotura / mal funcionamiento
REEMBOLSOS TARDE O FALTA
Si no ha recibido un reembolso después de 2 días de la aprobación, verifique su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía / banco de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al servicio@lankeleisi.com

Reembolso

1. Por cualquier producto que devuelva correctamente de acuerdo con esta política, le reembolsaremos el precio que nos pagó.
2. No le reembolsaremos los costos de envío originales asociados con el producto devuelto.
3. No le reembolsaremos los costos incurridos al devolvernos el producto.

Devolución indebida

1 Si devuelve un producto que viola esta política y no tiene ningún otro derecho legal a reembolsar o cambiar el producto:
(a) No reembolsaremos el precio de compra ni cambiaremos los bienes;
(b) Podemos conservar los productos devueltos hasta que nos pague. Tarifas adicionales que podemos cobrar por la devolución de productos devueltos
(C) Si no recibimos el pago adicional dentro de los 15 días, podemos deshacernos del producto nosotros mismos.