Recién llegados, oferta por tiempo limitado 200€.Comprar Ahora
¡Ahorros sin precedentes! Ahorra hasta 360€ el Black Friday. Comprar

RESERVA Y CANCELACIÓN DE PEDIDO

Para todos los pedidos (incluidos los pedidos por adelantado), su tarjeta de crédito / débito se cargará inmediatamente. No habrá demora en el cobro del pago, independientemente de cuándo se espera que se envíe el artículo.

Cualquier cancelación de pedido de ebike antes del envío se cobrará una tarifa de proceso del 10%, y los clientes solo pueden obtener un reembolso del 90% del precio total del pedido.

Producto Cambiar y guardar:

1.Si el producto no tiene problemas de calidad, no será elegible para reemplazo al recibirlo.

2. Elegibilidad para cambios: Para poder optar a otros reemplazos, el producto debe estar sin usar, libre de polvo, suciedad u olor, en su embalaje original y correr con los gastos de envío de devolución por un total de 300 € (gastos de envío para modelos devueltos: 150 €). , para modelos nuevos: 150€) durante un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto.

3.No tienes que pagar por el reemplazo causado por problemas de calidad del producto.

4. Pasados ​​los 30 días, la bicicleta no podrá ser sustituida bajo ningún concepto.

Devoluciones de productos:

1.CCambiar elegibilidad:Para ser elegible para devolución, el producto debe estar sin usar, libre de polvo, suciedad u olor y en su embalaje original durante 15 días a partir de la fecha de recepción.

2.Si solicitas la devolución dentro de los 15 días siguientes a la recepción, correrás con los gastos de envío para devolver el producto, por un importe total de 150€.

3. Si el producto cumple con los requisitos de la póliza, le reembolsaremos el precio que nos pagó por el producto.

LOS ARTÍCULOS NO RETORNABLES INCLUYEN, PERO NO ESTÁN LIMITADOS A:

Ropa de moda (sombreros, etc.)
Todos los accesorios
Pedidos especiales
Artículos usados ​​excepto en casos EXTREMOS de rotura / mal funcionamiento
REEMBOLSOS TARDE O FALTA
Si no ha recibido un reembolso después de 2 días de la aprobación, verifique su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía / banco de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al servir@lankeleisi-bikes.com

Reembolso

1. Por cualquier producto que devuelva correctamente de acuerdo con esta política, le reembolsaremos el precio que nos pagó.
2. No le reembolsaremos los costos de envío originales asociados con el producto devuelto.
3. No le reembolsaremos los costos incurridos al devolvernos el producto.

Devolución indebida

1 Si devuelve un producto que viola esta política y no tiene ningún otro derecho legal a reembolsar o cambiar el producto:
(a) No reembolsaremos el precio de compra ni cambiaremos los bienes;
(b) Podemos conservar los productos devueltos hasta que nos pague. Tarifas adicionales que podemos cobrar por la devolución de productos devueltos
(C) Si no recibimos el pago adicional dentro de los 15 días, podemos deshacernos del producto nosotros mismos.

¿Qué estás buscando?

Treten Sie unserer Mailingliste bei

¡Mantente informado! Consejos mensuales, pistas y descuento.

Tu carrito de compra