PREGUNTAS FRECUENTES DE LANKELEISI

Preguntas Frecuentes

¡Hola y bienvenido a las preguntas frecuentes sobre Lankeleisi! Aquí enumeramos algunas preguntas frecuentes con respuestas para nuestros encantadores clientes. ¡Cualquier pregunta es bienvenida por correo electrónico!
 
P1: ¿Cuál es el precio final y el costo de envío?

A1:Todos los productos vienen con envío gratuito para una mejor experiencia de compra. Si tiene un código de cupón, puede ingresar el código y obtener un descuento. El precio final depende de tu descuento.


P2: ¿Cómo rastrear mi pedido?

A2: una vez que se envíe su paquete, se enviará un correo electrónico de notificación a su buzón.

Consulta de código de seguimiento URL17track: https://www.17track.net
Francés: https://www.17track.net/fr
Italiano: https://www.17track.net/it
Alemán: https://www.17track.net/de


P3: ¿Qué sucede si realicé un pedido y no se envió después de 3 días?

A3: por lo general, preparamos y enviamos su pedido dentro de las 24 horas en días hábiles. Pero hay una situación que puede hacer que el tiempo de entrega sea diferente: el producto se encuentra en estado de preventa. Puede encontrar la fecha de envío en nuestra página de descripción.


Q4¿Qué puedo hacer si tengo preguntas posventa?

A4: si tiene alguna pregunta posventa, comuníquese con: servicio@lankeleisi.com. Recuerde incluir su número de pedido (por ejemplo, número de pedido 1324) en el correo electrónico para una mejor asistencia. Nuestro equipo de postventa se pondrá en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas en días hábiles.
 
¡Muchas gracias por leer nuestras preguntas frecuentes!

Agregaremos más contenido aquí para ayudar a cada nuevo usuario de servicio@lankeleisi.com. Las sugerencias y comentarios son bienvenidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nos ocuparemos de su problema lo antes posible.