Política de Envíos
En esta Política, detallamos los métodos de entrega, plazos de entrega y costos de envío asociados para los pedidos realizados en este sitio web. Tenga en cuenta que esta política no establece derechos y obligaciones legalmente exigibles. En cambio, describe nuestros procedimientos estándar para la entrega de productos.
Comuníquese con nuestro personal para obtener ayuda en primera instancia cuando tenga algún problema logístico y de envío. servicio@lankeleisi.com
Productos de preventa y retrasos en el envío
Para productos en preventa, tenga en cuenta que el tiempo de envío estimado proporcionado puede estar sujeto a retrasos debido a problemas logísticos imprevisibles. Estos retrasos pueden dar lugar a una fecha de envío posterior a la prevista inicialmente.
Órdenes de envío
Normalmente procesamos su pedido dentro de los 3 días hábiles. Cualquier mensaje importante relacionado con su pedido le será comunicado por correo electrónico.
Envío Gratuito
Disfrute del envío gratuito en todos los pedidos de la tienda Lankeleisi. Nuestro objetivo es enviar productos desde nuestros almacenes locales, garantizando envío gratuito y beneficios libres de impuestos.
Tiempo de entrega
Mensajería de la UE:
Bicicleta eléctrica: DPD / UPS (la entrega demora de 3 a 7 días hábiles)
Otros accesorios o batería: YunExpress / DHL / UPS (generalmente se envía desde el almacén de China, la entrega demora entre 15 y 20 días)
Dirección de entrega
Es fundamental que nos proporcione una dirección completa y correcta. No podremos cambiar su dirección de envío una vez que se prepare su envío o se envíen los pedidos.
Si un paquete nos fue devuelto debido a una dirección incompleta o incorrecta proporcionada por usted o su agente, nos comunicaremos con usted de inmediato para corregirlo y su paquete será reenviado con una tarifa de envío adicional.
Debe proporcionarnos un número de teléfono donde podamos contactarle durante el día en cada pedido. En ocasiones, los paquetes serán devueltos a Lankeleisi por no poder entregarse. Si el transportista devuelve el paquete a Lankeleisi, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Lankeleisi para acordar un reenvío.
Realizamos envíos a los siguientes países con envío gratuito:
Europa: Reino Unido(No se admite Irlanda del Norte), Francia, Italia, España, Alemania, Rusia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Rumania, Finlandia, República Checa, Dinamarca, Letonia, Estonia, Bulgaria, Polonia, Luxemburgo, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bielorrusia, Hungría, Croacia, Austria, Grecia, Australia.
Es posible que algunas áreas remotas y áreas insulares no puedan realizar la entrega; comuníquese con nosotros para confirmar antes de realizar un pedido.
Para accesorios, realizamos envíos a todo el mundo de forma gratuita.
También podemos enviar a otros países, contáctenos por correo electrónico:servicio@lankeleisi.com
Seguimiento de entregas
El seguimiento de la entrega está disponible para todos los pedidos de nuestros productos. Para realizar un seguimiento de su entrega, simplemente ingrese su número de pedido (proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí: https://www.17track.net/.
Recibo y Firma
Para todas las entregas se requiere firma personal en la dirección de entrega. Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará con antelación de cualquier entrega que requiera una firma.
Intentos de entrega adicionales
Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos un intento más para entregar los productos de su pedido.
Colección de productos
Si sus productos no se entregan a pesar de varios intentos de entrega, el proveedor del servicio de entrega dejará una tarjeta en su dirección con instrucciones sobre cómo recoger sus productos, junto con un límite de tiempo para la recogida.
Problemas de entrega
Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web o según se le notifique de otro modo. En situaciones en las que nuestro proveedor de servicios de entrega no pueda entregar sus productos, y la falla se deba a su error, y usted no recoja sus productos dentro del límite de tiempo especificado, podemos considerar organizar una nueva entrega. Sin embargo, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de la nueva entrega, incluso si la entrega inicial fue gratuita. A continuación se detalla una lista de situaciones indicativas en las que el fallo en la entrega puede ser responsabilidad suya:
(a) Proporcionar una dirección/número de teléfono incorrecto o incompleto para la entrega;
(b) Proporcionar una dirección de entrega incorrecta;
(c) La dirección de entrega no es razonablemente accesible;
(d) No se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;
(e) Si no se requiere la recepción en persona, no existe un medio seguro para dejar los productos en la dirección de entrega y no hay nadie disponible para aceptar la entrega;
(f) Si se requiere recibo en persona, no hay nadie disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.