Stock de la UE. 3-7 días de entrega puerta a puerta
  1. En esta política detallamos los métodos de entrega, plazos y gastos de envío.

    que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.

    Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; más bien, nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en esta política.

     

    Órdenes de envío


    Por lo general, procesaremos su pedido dentro de las 48 horas.

    Cualquier mensaje para el pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

     

    Envío gratis y tiempo

    Envío gratis en cualquier pedido de Lankeleisi Store.

    Normalmente, enviaremos los productos desde el almacén local con envío gratuito y libre de impuestos.

    Cuando realiza un pedido desde el sitio web de Lankeleisi, tiempo de envío: de 3 a 7 días hábiles (el tiempo varía de un almacén a otro) y le enviaremos un correo electrónico de seguimiento una vez que se haya enviado el producto para que realice un seguimiento.



    ¿Desde dónde enviar?
    Tenemos almacenes en estas ubicaciones:

    UE: Polonia

    Enviaremos el producto según su destino desde el almacén más cercano

    Tiempo de entrega

    3 - 7 días laborables

    Tiempo de envío

    Mensajero de la UE:
    E-Bike: DPD /UPS (tarda de 3 a 7 días en entregar)
    Otros accesorios Batería: YunExpress/DHL/UPS
    Por lo general, se envía desde el almacén de China (la entrega tarda de 7 a 12 días)


    Dirección de entrega

    Es esencialmente importante que nos proporcione una dirección completa y correcta. No podemos cambiar su dirección de envío una vez que se prepara su envío o se envían los pedidos.

    Si un paquete nos fue devuelto debido a una dirección incompleta o incorrecta proporcionada por usted o su agente, nos comunicaremos con usted de inmediato para corregirlo y su paquete será reenviado con una tarifa de envío adicional.

    Debe proporcionarnos un número de teléfono durante el día en cada pedido. A veces, los paquetes se devolverán a Lankeleisi ya que no se pueden entregar. Cuando el transportista devuelva el paquete que no se pudo entregar a Lankeleisi, comuníquese con el servicio al cliente de Lankeleisi para hacer un acuerdo para el reenvío.

    Realizamos envíos a los siguientes países con envío gratuito:

    Europa: Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Rusia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Rumania, Finlandia, República Checa, Dinamarca, Letonia, Estonia, Bulgaria, Polonia, Luxemburgo, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bielorrusia, Hungría, Croacia, Austria, Grecia, Australia.


    Es posible que algunas áreas remotas y áreas insulares no puedan realizar entregas, contáctenos para confirmar antes de realizar un pedido.

    Para accesorios, enviamos a todo el mundo gratis
    También podemos enviar a otros países, contáctenos por correo electrónico:serve@lankeleisi-bikes.com

     

    Seguimiento de la entrega

    El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.
    Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de su pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí: https://www.17track.net/.

    Recibo y Firma
    Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega y se debe proporcionar una firma. Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar realizar una entrega que requiera firma.

    Entregas adicionales
    Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos 1 intento más para entregar los productos de su pedido.

     

    Collection

    Si sus productos no se entregan a pesar de que nuestro proveedor de servicios de entrega hace al menos 1 intento más para entregarlos, el proveedor de servicios de entrega dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluido un límite de tiempo para la recolección.



    Problemas de entrega

    Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o notifíqueselo de otra manera.

    Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y dicha falla es su culpa, y usted no recoge sus productos de nuestro proveedor de servicios de entrega dentro del límite de tiempo correspondiente, podemos acordar organizar la reenvío de los productos; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de reenvío (incluso si el envío inicial fue gratuito).

    Una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya.

    se establece a continuación:

    (a) proporcionó la dirección/número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;

    (b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;

    (c) la dirección de entrega no es razonablemente accesible;

    (d) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;

    (e) si no se requiere la recepción en persona, no existe un medio fácil y seguro de dejar los productos en la dirección de entrega y no hay una persona disponible para aceptar la entrega;


    (f) si se requiere la recepción en persona, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

    Afectado por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.

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