BICICLETA

Actualiza tu guía con la bicicleta eléctrica LANKELEISI X3000MAX

 

En consecuencia de la disfazione delle esigenze di coloro che desiderano explorar la naturaleza en modo más feliz y rispettoso del ambiente, o pendolari stanchi di recarsi al trabajo y desiderano cambiare il loro método de transporte, LANKELEISI ha lanzado en exclusiva este nuevo modelo, el X3000MAX . Apportando miglioramenti generali e aggiornamenti al best-seller X3000 PLUS-UPLANKELEISI X3000MAX es una bicicleta de montaña eléctrica con mayor resistencia, potencia más fuerte, velocidad más rápida y un aspecto más de moda.

X3000MAX es una bicicleta eléctrica de alta calidad diseñada específicamente para ciclistas, perfecta para explorar los espacios abiertos y para los anuncios publicitarios. Immagina di guidare il potente X3000MAX all'aperto, con il suo potente motor eléctrico anteriore y posteriore che ti porta su montagne rocciose, passando da una piccola vetta all'altra e godendo di numerosi panorami. Oppure goditi il ​​ciclismo nell'aria fresca invernale, guiando X3000MAX, con gli eccellenti neumáticai larghi che ti consentono di conquistare terreni innevati, fangosi o scivolosi in inverno. Che tu scelga di pendolare o di esplorare la natura, sin duda, X3000MAX mejora la tua experiencia. Approfondiamo il motivo per cui vale la pena sceglierlo.

 

 

 

Frente a los principales puntos de actualización entre X3000PLUS-UP y X3000MAX

Caratteristica

X3000 PLUS-UP

X3000MAX

Batería

48 voltios 17.5ah

Batería al Litio 48 Voltios 20ah SANSUNG

Motor

Motor anterior sin escobillas 48v 1000w

Motor sin escobillas 48v 1000w anterior y motor 1000w sin escobillas posterior

Autonomía

FINO A 120KM

FINO A 130 KM

A toda velocidad

45KM / H

51KM / H

Cuadro

marco de aleación de aluminio 6061

Telaio in lega di alluminio 6061 a piena sospensione

Peso neto

27KG

28KG

Pantalla led

Pantalla monocromática

Schermo a colori più grande

Colores

Nero-giallo, Nero-blu, Nero-grigio

Nero-arancio, Nero-grigio

Precio

€1.599,00

€2.199,00

La tabla encima elenca principalmente en puntos de actualización de X3000MAX rispetto al X3000PLUS UP, en base a ciascun punto de actualización diversa, lo presentaremo dettagliatamente per te.

Características principales de la bicicleta eléctrica LANKELEISI X3000MAX

Motor

El motor de X3000PLUS UP es un motor sin escobillas anterior, mientras que X3000MAX es un estado cambiado en un motor anterior y posterior de 1000w, mientras conduce solo un disco doble, rinde esta bicicleta eléctrica más potente y veloz, alcanzando una velocidad máxima de 51 km/ h, offrendoti una maggiore autonomia. Además, las prestaciones mejoradas del motor a doble unidad redondean la guía más fácil durante la salida en montaña. Mayor control y mayor estabilidad para superar terrenos accidentados. Non ci sono molte E-bike sul mercato che utilizzano motori doppi, e il X3000MAX aggiornato ti offre la experiencia di andare avanti rispetto agli altri.

Capacidad de la batería

Basandosi su X3000plus UP, la batería de X3000MAX está actualizada a una batería de litio de 48V 20ah SANSUNG, con esta capacidad, la modalidad puramente eléctrica puede alcanzar una autonomía de 70KM, mientras que la asistencia de ciclismo puede alcanzar 130KM, equivalente a un entrenamiento. autonomía de 130KM con una sola rica. Dopo l'aggiornamento, la maggiore capacità e la potenza di uscita stabile forniscono una potenza suficientee per la guida all'aperto, eliminando la preocupación de rimanere sin batería durante y viaggi a larga distancia.

Telaio y Manubri Aggiornati

Pasando de la tela más famosa de la serie de bicicletas eléctricas LANKELEISI, tela en lega di alluminio 6061 a piena suspensione, este material en aluminio de alta resistencia garantiza la duración y la estabilidad de la X3000MAX. A este ritmo constante, la parte anterior del X3000MAX está también regolada. Para hacer que los ciclistas más cómodos durante el viaje a larga distancia, la extensión anterior del X3000MAX esté reemplazada con manubri más grande. Los fabricantes de dimensiones mayores pueden ajustarse a la distancia entre la silla y la parte anterior de la E-bike sin influir en el equilibrio durante la guía. Estos cambios deben cambiar la postura de la guía más cómoda según el modelo X3000PLUS-UP. Independientemente de cuantos viajes largos, tu experiencia de guía será más cómoda.

Opciones de color

El X3000MAX está disponible en 2 colores: Nero-arancio y Nero-grigio. Estos son los colores más vendidos entre todos los modelos de LANKELEISI. El Nero-grigio es toda la moda y versátil, resistente y deportivo. Il Nero-arancio è sobrio ma distintivo, alla moda e visibile sulla strada, rendendolo facile da individuale e incrementando la visibilità per gli otros automobilisti y pedoni. Los consumidores pueden disfrutar de una tarifa reducida en base a sus preferencias y personalidad.

Pantalla LED Schermo

Aggiornato dallo schermo LED monocromatico originale a uno schermo LCD intelligente a colori. Los contactos LCD inteligentes configuran una nueva interfaz. Non solo esto, le dimensioni dello schermo sono state ingrandite, consentendo di visualizzare dati come cambi di marcia integrati, visualizzazione dei dati della bicicletta e impostazioni di potenza in modo più visibile, anche con un solo sguardo. La calidad impermeable y antipolvere ip54 de esta pantalla LCD inteligente es declarable, y en caso de mal tiempo, esta pantalla LCD no se verá afectada, guardando datos de guía completa y apagada.

Faro a LED ad Alta Luminosità y Portapacchi Posteriore

La seguridad es la prioridad absoluta durante la guía. El faro del X3000MAX está pasado por un faro compuesto de cuatro picos y se enciende en un faro circular más grande. El faro actualizado tiene un raggio di azione más amplio y más largo, rendendoti más seguro durante la guía. Rispetto a X3000PLUS UP, esta nueva E-bike está dotada de un robusto portapacchi posteriore en aluminio, que puede transportar perfectamente su amato animale por un giro o portare il tuo bambino a scuola.

Conclusión

LANKELEISI está constantemente aggiornando e migliorando, regolando i dettagli delle E-bike en base alle scelte passate dei clienti. Propio como X3000MAX, es el estado actualizado del popular X3000PLUS UP para restaurar el máximo y ofrecer el mejor servicio a los clientes. X3000MAX ofrece la mejor autonomía, potencia, velocidad y aspecto para mejorar la experiencia de guía del ciclista, motivo por el cual esta E-bike es la escelta perfecta para ciclistas con todas las comodidades y pendolari.

Descubre más

Revisión

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Terminos de servicio de Google.