Política de envío

En esta política, detallamos los métodos de vida, los retrasos en la vida y los gastos de envío asociados a los comandos pasados ​​en este sitio web. Tenga en cuenta que esta política no es aplicable a los derechos y obligaciones jurídicas contratantes. Elle décrit plutôt nos procédures standard pour la livraison des produits.

Póngase en contacto con nuestro personal para obtener ayuda en primer lugar cuando encuentre problemas logísticos y de expedición. Correo electrónico : servicio@lankeleisi.com

 

Productos en preventa y retardados de expedición

Para los productos en preventa, tenga en cuenta que el retraso en la expedición estimado puede estar sujeto a retrasos por razones de problemas logísticos imprevisibles. Estos retrasos pueden incluir una fecha de expedición más tardía que la inicial.

 

Comandos de expedición

Nous traions généralement votre commande sous 3 jours ouvrables. Todo mensaje importante relacionado con su comando será comunicado por correo electrónico.

 

Envío Gratis

Benefíciese de la entrega gratuita de todos los comandos de la revista Lankeleisi. Nosotros visons à expédier les produits depuis nos entrepôts locaux, garantissant à la fois la livraison gratuite et les avantages sans taxe.

 

El plazo de entrega

Correo de la UE:
Vélo électrique : DPD / UPS (La livraison prend 3 à 7 jours ouvrables)
Otros accesorios o baterías: YunExpress / DHL / UPS (généralement expédié depuis l'entrepôt en China, livraison en 15-20 jours)

 

Dirección de envío

Es esencial que nos proporcionemos una dirección completa y correcta. No podremos modificar su dirección de entrega una vez que su expedición esté preparada o que los comandos sean expédiées.

Si nos devuelven un colis por razón de una dirección incompleta o incorrecta por parte de usted o su agente, nos pondremos en contacto inmediatamente para una corrección, y sus colis serán réexpédié avec des frais d'expéditions supplémentaires.

Debes tener un número de teléfono en el día para cada comando. Parfois, les colis seront retournés à Lankeleisi car ils sont non livrables. Cuando el transportador regrese a colis no habitables en Lankeleisi, póngase en contacto con el servicio al cliente de Lankeleisi para convenir un nuevo envío.

Nous livrons dans les pays suivants avec livraison gratuite:

Europa: Reino Unido(l'Irlande du Nord n'est pas premio en cargo), Francia, Italia, España, Alemania, Rusia, Portugal, País Bas, Bélgica, Ante, Rumania, Finlandia, República Checa, Dinamarca, Letonia, Estonia, Bulgaria, Polonia, Luxemburgo, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bielorrusia, Hongrie, Croacia, Autriche, Grecia, Australie.


Algunas zonas éloignées e insulaires pueden no ser deseadas, contacte con nosotros para confirmar antes de pasar un comando.

Para los accesorios, nous expediciones en el mundo todo gratis
También podemos enviarnos un correo electrónico a otros pagos, contactemos con nosotros por correo electrónico: servicio@lankeleisi.com

 

 

Seguimiento de entrega

El suministro de dinero está disponible para todos los comandos de nuestros productos. Para garantizar su vida, basta con introducir su número de comando (enviando su correo electrónico de confirmación de orden) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de vida aquí: https://www.17track.net/.

 

Reçu y firma

Para todas las entregas, se requiere una firma personal en la dirección de entrega. Notre prestataire de service de livraison vous informara à l'avance de toute livraison nécessitant una firma.

 

Tentativas de libros complementarios

Si une première tentative de livraison échoue, notre prestataire de services de livraison effectuera au moins une nouvelle tentative pour livrer les produits de votre commande.

 

Colección de productos

Si sus productos no son libros mal hechos y tentativos de pago, el prestador de servicio de pago le dejará una carta en su dirección con las instrucciones sobre la manera de recuperar sus productos, así como un retraso para el retiro.

 

Problemas de vida

Si encuentra problemas con una biblioteca, póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto de nuestro sitio web o como se indique en otro lugar. Dans les cas où notre prestataire de service de livraison est dans l'incapacité de livrer vos produits, et que l'échec est dû à tu treereur, et que vous ne récupérez pas vos produits dans le délai imparti, nous pouvons previsager d'organiser une nouvelle livraison. Sin embargo, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de facturar los costos reales de la nueva vida, incluso si la vida inicial es gratuita. Una lista de situaciones indicativas de la revisión de la vida útil puede ser de su responsabilidad:


(a) Proporcionar una dirección/número de teléfono incorrecto o incompleto para la entrega;
(b) Fournir une adresse de livraison incorrectae ;
c) La dirección de librería no es accesible;
(d) La dirección de librería no puede ser accesible con total seguridad;
(e) Si la recepción en persona no es requerida, qu'il n'existe aucun moyen securisé de laisser les produits à l'adresse de livraison, et qu'alcune personne n'est disponible pour Accepter la livraison;
(f) Si la recepción en persona es requerida, il n'y a personne à l'adresse de livraison pour Accepter la livraison et fournir una firma.