Política de devoluciones

Si encuentra problemas con reembolsos, devoluciones o cambios, póngase en contacto con nuestro personal para obtener ayuda en primer lugar.

 

PRÉCOMMANDE Y ANULACIÓN DE COMMANDE

Para todos los comandos (y comprende los comandos previos), su tarjeta de crédito/débito se cargará inmediatamente. Il n'y aura aucun délai dans la cobra du paiement, quel quel que soit le moment où l'article est censé être expédié.

Para las bicicletas en stock, organizamos la expedición de un día después de que usted haya pagado su comando con éxito. Pour les vélos in precommande, nosotros organizamos la expedición de que el vélo llegue a nuestro almacén.

Jusqu'à ce que nosotros ayons organisé la expedición de su comando, usted puede contactar a nuestro cliente de servicio para anular su comando. Si nos contactamos para exigir una anulación antes de que el vehículo no sea rápido, esto será hecho sin que usted tenga que pagar dinero.

Si nos ponemos en contacto para anular su comando después de que hayamos organizado la expedición de su bicicleta y que la bicicleta esté en tránsito, recibirá 300 € de su tarifa de expedición para la bicicleta. Para otros accesorios, las tarifas de devolución deben confirmarse contactando a nuestro cliente de servicio.

Proceso de cambio de producto:

1. Si desea solicitar un cambio de producto por motivos de problemas de calidad, póngase en contacto con nuestro cliente de servicio dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto.

2. Nuestro equipo de servicio al cliente le guiará durante todo el proceso de verificación para determinar si el producto presente efectividad de problemas de calidad. Si el problema de calidad está confirmado, organizamos una etiqueta de retorno para usted y no tendrá ningún costo adicional.

3. Une fois que le produit est reçu dans notre entrepôt et inspecté, nous TRAITERONS le remplacement et expédierons le nouvel item à votre adresse. Si el reemplazo no está disponible, proponemos un reembolso.

4. Si le produit ne présente aucun problème de qualité et que vous souhaitez tout de même le changer, veuillez vous référer aux condition d'« Éligibilité au changement » mennées dans la politique de changement de produit. Asegúrese de que el producto esté inutilizado, exento de poussière, de saleté ou d'odeur, dans son emballage d'origine, y prenez en charge les frais de retour de 300 € (frais d'expédition pour les modèles retournés: 150 €, pour les nouveaux modèles: 150 €). Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 15 días siguientes a la recepción para obtener más instrucciones detalladas.

5. Después de 30 días de contar con la fecha de recepción, ningún cambio de producto no se aceptará en ninguna circunstancia.

Proceso de devolución del producto:

1. Si desea devolver un producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción, póngase en contacto con nuestro cliente de servicio para iniciar el proceso de devolución.

2. Asegúrese de que el producto esté inutilizado, exento de poussière, de saleté ou d'odeur, et dans son emballage d'origine. Usted será responsable del costo de devolución, que será de 300 €.

3. Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro depósito y confirmemos que respondemos a las exigencias de la política de devolución, los reembolsos se efectuarán a través del modo de pago original utilizado para la compra.

4. Tenga en cuenta que los procesos de devolución y reemplazo implican la envío del producto a nuestro almacén para inspección antes de cualquier otra acción. Si tiene preguntas o preocupaciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro cliente de servicio para obtener ayuda.

5. TENGA EN CUENTA: Si ha elegido devolver su bicicleta, emballe la bicicleta en las colisiones de la misma manera que está embalsada en el origen, colocando todos los accesorios que la acompañan (por ejemplo, cargadores, antivols de bicicleta, etc.) en la caja de cartón con la bicicleta. Scellez la boîte en carton du vélo avec du ruban adhésif et collez l'étiquette de retour que nous vous avons fournie sur la boîte en carton. Si no tiene la manera de embalar su vehículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro cliente de servicio para obtener ayuda.

Correo electrónico: service@lankeleisi.com

 6. Para los gastos de devolución, Si recibe el vehículo o los accesorios, si no hay problemas de calidad y la razón del retorno depende de sus razones personales, todos los gastos de retorno en el depósito deben estar a su cargo.

Si su vehículo o sus accesorios presentan problemas de calidad, póngase en contacto con nuestro cliente de servicio que sea posible, envíenos un vídeo o una fotografía del vehículo o de los accesorios presentes de problemas de calidad, le ayudaremos a solucionar el problema. Si el problema nunca podrá resolverse, procederemos a un nuevo intercambio para vous. Si no desea realizar un intercambio y elegir la devolución de su vehículo o accesorio, Lankeleisi se hará cargo de las facturas de puerto.

7. Nota sobre la dirección de retorno del vehículo: Si ha embalsado su bicicleta según el método de embalaje que hemos utilizado y que los accesorios proporcionados con la bicicleta están colocados en la caja de cartón, póngase en contacto con nuestro cliente de servicio para confirmar la dirección de devolución. Étant donné que la dirección de devolución difiere según los productos, para evitar la pérdida de artículos devueltos, póngase en contacto con nosotros para comenzar el proceso de devolución.

🚨Si regresa el vehículo a la dirección ci-dessous sin contacto previo, si entra en la bicicleta o los accesorios, será responsable de cada persona. Comuníquese con nuestro cliente de servicio con anticipación para confirmar su proceso de devolución.

Correo electrónico: service@lankeleisi.com

Dirección de retorno:
Contacto: Boulder
Dirección: Rokiciańska 21
Código postal: 05-825
Ciudad: Grodzisk Mazowiecki
Teléfono: +48666125937.
País: Polonia

8. Si el retorno es causado por el consumidor, este último debe ser responsable del frais de port. Las tarifas específicas deben basarse en la sociedad de mensajería que usted elija. Si, por las razones que nos incombent, los comerciantes reçues sont endommagées ou incorrectos, le consommateur n'est pas tenu de support les frais de port pour esta razón.

LOS ARTÍCULOS NO RETORNABLES INCLUYEN, MAIS NE SONT PAS LIMITÉS À :

Vêtements à la mode (chapeaux, etc.)
Todos los accesorios
Comandos especiales
Artículos de ocasión sauf dans des cas EXTRÊMES de casse/dysfonctionnement
REEMBOLSOS EN RETARD OU MANQUANTS
Si no recibe un reembolso después de 2 días de aprobación, consulte la nueva cuenta bancaria y contacte a su compañía de tarjeta de crédito/banco de crédito para que pueda encontrarla en ciertos tiempos antes de que su reembolso esté registrado oficialmente. Il ya souvent un retraso de trato antes de un reembolso soit registrado. Si lo ha hecho todo y no ha recibido ningún reembolso durante mucho tiempo, póngase en contacto con nosotros. servicio@lankeleisi.com

reembolso

1. Para todo producto que vuelva correctamente conforme a esta política, le reembolsaremos el precio que tenemos pagado.
2. Nous ne vous rembourserons pas les frais d'expédition initiaux associés au produit retourné.
3. Nous ne vous rembourserons pas les frais engagés pour le retour du produit.

Retorno incorrecto

1 Si devuelve un producto que violó esta política y no tiene otros derechos legales de reembolso o cambio de producto:
(a) Nous ne rembourserons pas le prix d'achat ni n'échangerons les marchandises;
(b) Nous pouvons conserva les produits retournés jusqu'à ce que vous nous payiez. Es posible que los gastos complementarios estén fabricados para la nueva entrega de productos devueltos.
(C) Si no recibimos el pago suplementario dentro de los 15 días, podremos disponer del mismo producto.