Garantizada
Garantizada
1. Comentar sobre una demanda de garantía
Las reclamaciones de garantía LANKELEISI pueden realizarse enviando un correo electrónico (veuillez nous indiquer su número de comando), lo que es necesario para reemplazar las piezas bajo garantía. Esto se hace a través de la página de contacto de nuestro sitio web y necesita su número de comando. Los tickets de soporte permiten un contacto directo con nuestros mecánicos certificados por correo electrónico. Después de comprar un billete, recibirá una respuesta en 48 horas. Dentro del marco del proceso de garantía, es posible que se le solicite realizar pruebas y enviar imágenes a un mecánico para poder diagnosticar el problema y proporcionar la mejor solución. Un ejemplo sería probar una batería con un voltímetro y enviar una foto del resultado por correo electrónico. LANKELEISI evaluará tu caso y te guiará a través de las pruebas que nos exigen.
A) Que ferons-nous ?
Si un componente está defectuoso o dañado sin error del usuario, le proporcionaremos una pieza de repuesto. Nous remplacerons toute pièce jugée endommagée lors du transport. También podemos autorizar un reembolso para reparaciones en talleres de vehículos ubicados hasta 200 € si esto está determinado por un mecánico de LANKELEISI. Toda reparación o modificación no autorizada no está cubierta por la garantía. Toda modificación no autorizada del vehículo anulada también por la garantía.
B) ¿Que no nos hace daño?
LANKELEISI no reemplazará ninguna pieza sin tener que añadir una foto o un vídeo de la pieza dañada. Nous ne fournirons pas de service de garantie aux propriétaires secondaires du véhicule. Nous ne remplacerons aucune pièce endommagée par l'utilisateur. Nous ne paierons aucun niveles de servicio ni reemplazo de pieza sauf acuerdo prealable à la reparación. Si el propietario utiliza su propio servicio de expedición, LANKELEISI no será responsable de los daños que puedan surgir durante el transporte. Para obtener más información, consulte con nuestra Política de Retorno. Nous ne fournirons aucun service de garantie aux propriétaires n'ayant pas acheté chez LANKELEISI-BIKES.com ou un revendeur autorisé.
2. Condiciones de garantía
Nuestros mecánicos son directamente responsables de la información relativa a la garantía. Ils sont plus qu'heureux de collaborer avec vous selon les condition indiquées ci-dessous.
Esta garantía es un aplique exclusivo del propietario original de LANKELEISI. Esta garantía está limitada a un reemplazo único de piezas defectuosas a la sola discreción de LANKELEISI. Esta garantía no cubre los daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual del propietario, los casos de fuerza mayor, los accidentes, el uso indebido, la negligencia, el abuso, el uso comercial, las alteraciones, modificaciones, un montaje incorrecto, el uso, la instalación de piezas o accesorios no conformes. à l'origine ou incompatibles avec les vélos vendus, les errores del operador, les daños causados por el agua, la conducción extrema, les figuras acrobáticas, ou un entretien ultérieur inapropiado. Un reemplazo completo del vehículo no será acorde cuando sea extremo. En este caso, el vehículo original debe ser enviado al uso de LANKELEISI para inspección/reparación antes del envío del nuevo vehículo. S'il peut être réparé, il n'est pas siempre posible d'envoyer un nouveau vélo.
Esta garantía no cubre los accesorios, los consumibles ni las piezas de uso normal. LANKELEISI N'EST PAS RESPONSABLE DE TOUT DOMAGE, DÉFAUT OU PERTE DÉCOULANT DE TOUTE RÉPARATION NON AUTORISÉE OU DE L'UTILISATION DE COMPOSANTS NON AUTORISÉS. Los daños causados por la expedición deben notificarse a LANKELEISI mediante un ticket de soporte. Estos pueden ser repuestos en nuestras páginas de soporte. EN AUCUN CAS, LANKELEISI NE SERA RESPONSABLE DE TOUT DOMMAGE DIRECT, INDIRECT OU CONSÉCUTIF, QU'IL SOIT FONDÉ SUR UN CONTRAT, UNE GARANTIE, UNE NÉGLIGENCE OU LA RESPONSABILITÉ DU PRODUIT EN LIEN AVEC SES PRODUITS, Y COMPRIS MAIS SANS S'Y LIMITER AUX DOMMAGES CORPORELS, DOMMAGES MATÉRIELS OU PERTES ÉCONOMIQUES.
En situaciones de política de garantía no se puede aplicar, LANKELEISI puede generar el costo mínimo del servicio y el costo de las piezas de repuesto. Todos los cambios están limitados a un mismo artículo. Todos los gastos de envío separados con fines de garantía deben ser pagados y asegurados por el cliente. LANKELEISI no es responsable de colisiones entrantes perdidas. LANKELEISI puede anular la garantía cuando dicha garantía sea aplicable. LANKELEISI se reserva el derecho de trabajo del día y la modificación de la garantía en todo momento. Un avis de ces changements peut ou non être fourni.
Cada bicicleta eléctrica comprada en LANKELEISI-Bikes.com y en los puntos de venta autorizados está cubierta por la garantía limitada del fabricante con los valores predeterminados de materiales o de fabricación para el propietario de origen, incluidos los componentes individuales siguientes:
A) 1 garantía limitada
1. Período de garantía de un an: Esta política de garantía tiene efecto a partir de la fecha de compra y es válida para una duración de un an (por ejemplo, controladores, horquillas, potencias, tiges de selle, pedaliers, porte-bagages arrière, sistemas de cambio de velocidad, etc.). Durante este período, la sociedad proporciona una cobertura de garantía para los componentes de velocidad eléctrica.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre los problemas resultantes de accidentes, de un uso incorrecto, de reparaciones no autorizadas, de modificaciones o de instalaciones realizadas por el usuario.
B) Garantía limitada de 2 años
1. Período de garantía de dos años: Esta política de garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra y permanece válida durante una duración de dos años. Durante este período, la sociedad ofrece una cobertura de garantía para las baterías y motores de vehículos eléctricos.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre los problemas resultantes de accidentes, de un uso incorrecto, de reparaciones no autorizadas, de modificaciones o de instalaciones realizadas por el usuario.
C) Garantía limitada de 3 años
1. Período de garantía de tres años: tres años a partir de la fecha de compra. Durante este período, la sociedad garantiza la parte del cuadro de velocidad eléctrica.
2. Cobertura: Esta política de garantía cubre únicamente los defectos de fabricación y los problemas materiales del cuadro. Toda pieza dañada por la causa de un accidente, un abuso, un uso anormal, una reparación no autorizada, una modificación o una instalación por sí misma no está cubierta por la garantía.
D) Garantía Aucune
Tenga en cuenta que los equipos y accesorios no están cubiertos por esta política de garantía, pero están incluidos en nuestra política de devolución.
E) Artículos de portero
Los artículos utilizados con un uso normal no están cubiertos por la garantía. Estos artículos son completos, sin limitación: cadenas, jantes, rayons, plaquettes de frein, chambres à air, pneus, disques, poignées et selles. El mantenimiento y el reemplazo de estas piezas están a cargo del propietario de la bicicleta.
3. Reclamaciones
Todas las reclamaciones dentro del marco de esta garantía deben realizarse a través de LANKELEISI. Une preuve d'achat est requise pour toute réclamation de garantie. Antes de hacer una reclamación de garantía, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que pueda encontrar una solución sencilla a su problema. Las reclamaciones de garantía válidas son tramitadas por LANKELEISI en un retraso de una cuenta del primer comprador. Las reclamaciones de garantía pueden realizarse a través de un ticket de soporte en nuestra página de asistencia.
A) Reclamaciones por daños causados por la expedición
Inspeccione inmediatamente su producto para detectar todo daño. Las reclamaciones por daños en el transporte son extremadamente sensibles al tiempo del hecho. No aceptaremos reclamaciones por daños de transporte dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Antes de que vous et le chofer ne signiez pour la livraison, veuillez note tout dommage sur votre produit sur le connaissement. Prenez des photos de tout dommage constaté et datez les photos si es posible. Conserve todos los embalajes y documentos justo cuando el proceso de inspección haya finalizado. Señale las reclamaciones por daños a través de un ticket de soporte en nuestra página de asistencia en los 14 días siguientes a la entrega en LANKELEISI.
B) Rétrofacturación a la carta de crédito
Si una retrofacturación por carta de crédito de un montante quelconque se emite contra un comando por la razón que este es, y que el cliente posee hasta ahora el producto de ladite comando, la garantía será suspendida jusqu'à ce que la retrofacturación soit résolue.
4. Cambio de piezas
En caso de que una pieza de cambio deba ser enviada durante el período de garantía, LANKELEISI puede exigir que la pieza defectuosa se reenvíe a nuestro uso, a discreción de LANKELEISI. La pieza defectuosa debe llegar al uso de LANKELEISI antes de que una pieza de cambio pueda ser acelerada. Si está autorizado por LANKELEISI, LANKELEISI cumplirá con una etiqueta de devolución preparada para devolver y reemplazar la pieza defectuosa. Si se envía una etiqueta de devolución preparada para un cliente, la devolución rápida (en 10 días) de la pieza defectuosa se requiere de acuerdo con LANKELEISI.
Dès réception des pièces defectueuses/retournées, elles seront inspectées pour detecter d'éventuels dommages de transport. LANKELEISI se reserva el derecho de exigir un pago si las piezas son endommagées au-delà des limites de test des pièces. El incumplimiento de las condiciones enumeradas en esta sección puede provocar un rechazo del servicio, la anulación de la garantía o la anulación definitiva del comando.
5. Descargo de responsabilidad
Faire du vélo, quel que soit le type, comporte des riesques inherentes qui ne peuvent être prédits ni évités. Estos peligros pueden provocar accidentes graves, desgracias que provocarán la muerte. Es responsabilidad del ciclista conocer, informar y prestar atención a la rueda de seguridad.
LANKELEISI recomienda vivir a todos los clientes con un inspector y probador de bicicletas por un mecánico de bicicletas certificado antes de su estreno. Una inspección minuciosa de cada componente de su bicicleta ayudará a garantizar que la bicicleta esté segura de utilizar. LANKELEISI NE GARANTIT PAS que les freins, desviadores, moteur, potence, jantes, rayons, desviadores, fourches ou tout autre composant du vélo llegan correctement fixés et réglés.
Antes de cada salida, inspeccione cuidadosamente la velocidad para asegurarse de que todos los componentes estén correctamente ajustados y seguros.
LANKELEISI NE SERA PAS RESPONSABLE DES DOMMAGES OU CONSÉQUENCES RÉSULTANT DE L'UTILISATION INAPPROPRIÉE, DE LA NÉGLIGENCE OU DU MONTAGE DE SES VÉLOS. Esto incluye, mais sans s'y limiter, les blessures corporelles, les dammages matériels, les les pertes économiques, les les accidents grave ou la mort.
6. Aviso sobre el rendimiento de la bicicleta
La vitesse maximale et la autonomía indicada para cada velocidad son las estimaciones y no garantizan las actuaciones de los asistentes. Muchos factores pueden afectar el rendimiento de la bicicleta, notamment, mais sans s'y limiter: la clasificación PAS, los pesos del ciclista, los pesos de la carga, el tipo de terreno, la pendiente, el uso de los pedales, las condiciones de ventilación, la temperatura y la presión de los neumáticos. Dans des condition différentes, des autonomies et des vitesses maximales différentes peuvent être obtenues par rapport aux estimations que nous avons fournies.
7. Relaciones con los clientes
La satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de LANKELEISI. Nous travaillons très dur pour nous sures que todos nuestros clientes sont satisfaits de leurs achats. Es posible que surjan circunstancias en las que una solución mutua aceptable no puede encontrarse.Sabemos que cuando contactamos a uno de nuestros representantes de servicio al cliente o mecánicos (a través de un ticket de soporte), elegimos un mal recorrido y una solución necesaria. Nous travaillerons avec vous pour garantir que le problema soit résolu dans les plus brefs délais. Étant donné notre volonté de vous Aider, nous avons besoin de votre asistencia, cooperación y paciencia para resolver el problema. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio al cliente respetuosa y amistosa y atendida la misma gentileza y respeto a cambio.
Un lenguaje grosero, vulgar o amenazante dirigido a nuestros empleados o representantes del servicio al cliente no será tolerado. Un aviso se emitirá si esta situación malheureuse se presenta. Si un comportamiento grave, vulgar o amenazante persiste, LANKELEISI se reserva el derecho de rechazar el servicio, anular la garantía, reembolsar o anular definitivamente el comando. Nous souhaitons sincerement éviter de telles relaciones si es posible.
Última puesta en marcha: septiembre de 2023