Novedades, oferta por duración limitada 200..Ordene ahora
Compra 1 economía 65, compra 2 economía 160. . Comprar ahora

APERCU
Este sitio web está explotado por lankeleisi. Sur tout le site, les termes nous, notre et nos font référence à lankeleisi. Lankeleisi propone este sitio Web, y comprende todas las informaciones, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, bajo reserva de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos expresados ​​aquí. aquí.

En visitant notre site et/ou en achetant quelque chose chez nous, vous vous engagementz dans notre service et Acceptez d'être lié par les termes et condition suivants (Conditions de service, Conditions), y comprende les termes et condition et politiques supplémentaires référencées ici et/ou disponibles. por gravamen hipertexto. Estas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del sitio, y comprenden, sin limitación, los usuarios que son los navegantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea atentamente estas condiciones de uso antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al aceptar o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta la responsabilidad según estas condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder a un sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estas condiciones de servicio se consideran como una oferta, la aceptación es expresa y limitada a estas condiciones de servicio.

Todas las nuevas funciones o herramientas adaptadas a la boutique actual serán iguales según las condiciones de uso. Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en todo momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualización del día, modificar o reemplazar todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y/o las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar periódicamente esta página para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso al sitio web después de la publicación de todas las modificaciones constituyen la aceptación de estas modificaciones.



SECCIÓN 1 CONDICIONES DE LA BOUTIQUE EN LIGNES
Al aceptar estas condiciones de uso, declara que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia, o que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia y que tiene nosotros. Donné votre consentement à permettre à l'une des personnes mineures à votre charge d'utiliser ce site.
Vous ne pouvez pas utiliser nos produits à des fins illégales ou non autorisées et vous ne pouvez pas, en utilisant le Service, violer les lois de su juridiction (y comprende, mais sans s'y limiter, les lois sur les droits d'auteur ).
No debes transmitir ninguna versión, virus o código de carácter destructor.
Una violación o una violación de una de las Condiciones entraînera la resiliación inmediata de sus Servicios.

ARTÍCULO 2 CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio rápido, por la razón que sea, en todo momento.
Usted comprende que su contenido (con exclusión de la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido en claro e implicar (a) las transmisiones en diversas redes; et (b) les changements pour se conformer et s'adapter aux exigences Techniques des réseaux ou des appareils de connexion. La información de la tarjeta de crédito siempre estará encriptada durante la transferencia a la red.
Vous acceptez de ne pas reproduire, dupliquer, copier, vendre, vendre ou exploiter toute partie du Service, utilization du Service, ou accès au Service ou tout contact sur le site Web par lequel le service est fourni, sans autorisation écrite expresse de notre part . .
Los títulos utilizados en el presente acuerdo incluyen fines de comodidad únicos y no se limitan a otras condiciones.

SECCIÓN 3 EXACTITUD, EXHAUSTIVITÉ ET OPPORTUNITÉ DES INFORMATIONSN
No somos algunos responsables si la información puesta a disposición en este sitio no es exacta, completa o del día. El contenido de este sitio está contenido en títulos de información general únicos y no debe ser invocado o utilizado como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actuales. Toda confianza en el material de este sitio está sujeta a riesgos propios.
Este sitio puede contener cierta información histórica. Les informations historiques ne sont nécessairement pas à jour et sont fournies à título de referencia único. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en todo momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cada día la información de nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad vigilar las modificaciones realizadas en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y DE LOS PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a todo momento de modificar o interrumpir el Servicio (o toda parte o contenido de celui-ci) sin previo aviso y a todo momento.
Nous ne serons pas responsables envers vous ou envers tout niveles pour toute modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 PRODUCTOS O SERVICIOS (le cas échéant))
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o intercambio único conforme a nuestra política de devolución.
Hacemos todo lo posible para mostrar también con precisión los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la revista. No podemos garantizar que la pantalla de colores en la pantalla del ordenador será precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no algunas personas están obligadas a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a todas las personas, región geográfica o jurisdicción. Nous pouvons ejercicer ce droit au cas par cas. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que proponemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en todo momento sin previo aviso, a nuestra propia discreción. Nos reservamos el derecho de interrumpir todo producto en todo momento. Todas las ofertas para todos los productos o servicios disponibles en este sitio son nulas o no están disponibles.
Nous ne garantissons pas que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos o obtenidos par usted responderá a sus attentes, ni que todo error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 EXACTITUD DES INFORMACIONES DE FACTURACIÓN ET DE COMPTEN
Nosotros nos reservamos el derecho de rechazar todo comando que vous passez chez nous. Podemos, a nuestra propia discreción, limitar o anular las cantidades adquiridas por persona, por vestíbulo o por comando. Estas restricciones pueden incluir comandos pasados ​​por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o los comandos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de pago. En el caso de nuestras modificaciones o anulaciones de un comando, podemos tener que informarle al contacto de la dirección de correo electrónico y/o de la dirección de facturación/el número de teléfono proporcionado en el momento en que el comando ha pasado. Nos reservamos el derecho de limitar o interrumpir los comandos que, según nuestro propio juicio, parecen pasados ​​por los revendedores, los revendedores o los distribuidores.

Acepta proporcionar información sobre cada compra y cuenta del día, completa y exacta para todas las cosas realizadas en nuestra revista. Aceptará rápidamente su cuenta y otras informaciones, incluyendo su dirección de correo electrónico, sus números de tarjeta de crédito y sus fechas de vencimiento, hasta que podamos finalizar sus transacciones y contactarnos si es necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra política de devoluciones.

SECCIÓN 7 OPCIONES OPCIONALES
Nous pouvons vous fournir un accès à des outils tiers sur lesquels nous ne vigilancias ni n'avons aucun control ni aucune contribución.
Vous reconnaissez et Acceptez que nous fournissons l'accès à ces outils tels quels et tels que disponibles, sans aucune garantie, représentation ou condition d'aucune sorte et sans aucune approbation. Nous n'aurons aucune responsabilité quelle qu'elle soit decoulant de ou liée à votre utilization d'outils tiers facultatifs.ols.
Toda utilización de las herramientas facultativas propuestas en el sitio está totalmente sujeta a riesgos propios y a su discreción, y debe asegurarse de que conoce y aprueba las condiciones y las herramientas que le corresponden por los proveedores. (s).
También podemos proponer nuevos servicios y funciones a través del sitio web (y comprende la publicación de nuevos servicios y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también son compatibles con las presentes condiciones de servicio.

SECCIÓN 8 NIVEL DE GRAVÁMENES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.
Los niveles de gravámenes presentes en este sitio pueden dirigirse a los niveles web que no somos afiliados. Nosotros no somos responsables del examen o de la evaluación del contenido o de la exactitud y no tenemos garantías ni ninguna responsabilidad sobre todo el material o los niveles web del sitio, o sobre todo otro material, producto o servicio de niveles.
Nosotros no somos responsables de ningún perjuicio o daño relacionado con la compra o la utilización de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con los niveles web de los sitios. Tenga cuidado con las políticas y prácticas de los niveles y asegure su comprensión antes de participar en una transacción. Les quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas relativas a los productos en niveles deben estar dirigidas a niveles.

SECCIÓN 9 COMENTARIOS DE UTILISATEURS, RÉTROACTIONS ET AUTRES SOUMISSIONSS
Si, à nuestra demanda, vous envoyez sures soumissions spécifiques (por ejemplo des participaciones à un concours) ou sans demande de notre part, vous envoyez des idées créatives, des sugerencias, des propositions, des planes ou d'outres documentos, que ce soit en línea, por mensajería electrónica, por mensajería postal o por otro. (colectivo, comentaristas »), aceptas que nous puissions, a todo momento y sin restricción, editor, fotocopiador, publicador, distribuidor, traducción y otros usos en todo apoyo a todos los comentarios que vous nous transmettez. Nous ne sommes et ne serons pas tenus (1) de mantener los comentarios confidenciales; (2) ver una compensación para todo comentario; o (3) para responder a todos los comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos ninguna obligación de vigilar, modificar o suprimir el contenido que nous jugeons, a nuestra sola discreción, ilegal, ofensivo, amenazante, calomnieux, diffamatoire, pornographique, obscène ou autrement répréhensible ou qui viole la propriété intellectuelle d' una parte o las presentes condiciones de utilización. .
Acepta que tus comentarios no violan los derechos de un nivel, y comprenden los derechos de autor, las marcas depositadas, la vida privada, la personalidad o todos los demás derechos de personal o de propiedad. Acepta además que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo o obsceno, ni virus informáticos ni ningún otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico diferente, pretendiendo ser uno de los demás que usted mismo, o induciendo errores, nosotros o nuestros niveles, en cuanto al origen de todos los comentarios. Vous êtes seul responsable de todos los comentarios que vous faites et de su exactitud. Rechazamos toda responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad para los comentarios publicados por usted o por un nivel.

SECCIÓN 10 PERSONAL DE RENISEÑOS
La transmisión de información personal a través de la revista está regida por nuestra política de confidencialidad. Pour consulter notre politique de confidencialité.

SECCIÓN 11 ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Puede llegar información a nuestro sitio o al servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los gastos de envío de los productos y los tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir todo error, inexactitud u omisión, y de modificar o actualizar la información o anular los comandos si la información en el servicio o en todo sitio web asociado son inexactos en todo momento y sin previo aviso ( y comprende después de que vous ayez soumis votre commande). .
No asumimos ninguna obligación de actualizar o aclarar la información contenida en el Servicio o en todos los sitios web asociados, y comprende, sin limitar, la información sobre el precio, salvo si la ley es exigente. Ninguna fecha de inicio o actualización especificada aplicada en el Servicio o en todas las conexiones Web del sitio no debe considerarse como indicación de que toda la información del Servicio o de la conexión Web de todos los sitios ha sido modificada o modificada.

SECCIÓN 12 INTERDITACIÓN DE UTILIZACIONES
Además de otras prohibiciones vigentes en las condiciones de utilización, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) à des fins illégales; (b) para solicitar a otras personas que cumplan o participen en actos ilícitos; (c) pour violer toute réglementation, règle, loi ou ordonnance locale internationale, fédérale, provinciale ou étatique; (d) pour enfreindre ou violer nos droits de propriété intellectuelle ou les droits de propriété intellectuelle d'autrui; (e) pour harceler, abuser, insulter, nuire, diffamer, calomnier, denigrer, intimider ou discriminer en fonction du sexe, de l'orientation sexuelle, de la religion, de l'origine ethnique, de la race, de l'âge , de origen nacional o de discapacidad ; (f) soumettre des informations fausses ou trompeuses; (g) para descargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet; (h) pour recopiler o suivre les informations personalles d'autrui; (i) para spammers, phisher, pharm, prétexter, spider, crawl o scraper; (j) à des fins obscènes ou inmorales; o (k) para interferir con o configurar las funciones de seguridad del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de medir al utilizar el Servicio o todo sitio web asociado para violar algunas de las utilizaciones prohibidas.

ARTÍCULO 13 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS ; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nous ne garantissons pas, ne pretendons pas que su utilización de nuestro servicio será ininterrumpida, oportuna, segura o sin error.
No ofrecemos garantías para que los resultados se obtengan gracias a la utilización del servicio exacto o fiable.
Usted acepta que, de vez en cuando, podemos retirar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su utilización o su incapacidad de utilizar el servicio se hace con sus propios riesgos. El servicio y todos los productos y servicios que se proporcionan a través del servicio son (sauf indicación expresa de nuestra parte) se proporcionan los cuales y los teléfonos que están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de uso, expresa o implícita. , y comprende todas las garantías o condiciones implícitas de calidad de marcha, de calidad de marcha, de adecuación a un uso particular, de durabilidad, de título y de no contradicción.
En aucun cas, lankeleisi, nos administrateurs, dirigeants, empleadas, sociedades afiliadas, agentes, empresarios, stagiaires, fournisseurs, prestataires de servicios o concédants de licencia ne pourront être tenus responsables de toute blessure, perte, réclamation ou de tout préjudice direct, indirect , accidental, punitivo, especial o daños causados ​​por toda naturaleza, y comprende, sin limitación, la pérdida de ganancias, la pérdida de ingresos, la pérdida de economía, la pérdida de donaciones, los gastos de reemplazo o todos los daños similares, qu'il soit fondé sur un contrato, un délit (y comprende la negligencia), una responsabilidad estricta o diferente, descubriendo su utilización de uno de los servicios o de todo producto obtenido con la ayuda del servicio, o para todo otro Reclamation liée de quelque manière que ce soit à votre utiliza du service ou de tout produit, y comprende, mais sans s'y limiter, toute error ou omission dans tout contenu, ou tout perte ou daño de toda naturaleza resultante de la utilización de servicio o todo contenido (o producto) publicado, transmitido o adicionalmente a disposición a través del servicio, aunque esté informado de su posibilidad. Étant donné que ciertos estados o jurisdicciones no autorizan la exclusión o la limitación de responsabilidad por los daños derivados o accesorios, en estos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad será limitada en la medida máxima permitida por la ley.

ARTÍCULO 14 INDEMNIZACIÓN
Vous Acceptez d'indemniser, de défendre et de tenir indemnes lankeleisi et notre société mère, nos filiales, sociétés affiliées, partenaires, dirigeants, directeurs, agentes, emprendedores, concédants de licence, prestataires de services, sous-traitants, fournisseurs, stagiaires et empleados, indemnes de toute réclamation ou demande, y comprens raisonnable. los honorarios de abogados, hechos por un nivel en razón de o descubrir su violación de las presentes condiciones de utilización o de los documentos que son incorporados por referencia, o de su violación de todas las leyes o de los derechos de un nivel.

ARTÍCULO 15 DIVISIBILIDAD
En el caso de una disposición de las presentes condiciones de utilización se juega ilegalmente, nula o inaplicable, esta disposición será néanmoins exécutoire dans toute la mesure permise par la loi aplicable, y la parte inaplicable será réputée être séparée de las presentes condiciones de utilización. Servicio, una prueba de determinación no afectará la validez ni el carácter ejecutivo de otras disposiciones restantes.

ARTÍCULO 16 RESILIACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes fomentan avant la date de résiliation survivront à la résiliation du présent accord à toutes fins utiles.
Estas condiciones de utilización sont en vigueur jusqu'à ce que vous ou nous y mettions fin. Podrás resilier las presentes condiciones de uso en todo momento y nos informarás que no souhaitez plus utilizar nuestros Servicios o cuando dejes de utilizar nuestro sitio.
Si, a nuestro solo juicio, no respetamos, o si nous sopaçonnons que no avez pas respetado una condición o disposición de las presentes condiciones de utilización, nosotros también podemos ser más resistentes según todo momento sin previo aviso y somos responsables de todos los montantes dus. jusqu'à et y comprende la fecha de resiliación; et/ou puede en consecuencia rechazar el acceso a nuestros servicios (ou à toute partie de ceux-ci).

ARTÍCULO 17 ENTENTE INTÉGRALET
Nuestra incapacidad para ejercer o hacer respetar un derecho o una disposición de las presentes condiciones de servicio no constituye una renuncia a este derecho o a esta disposición.
Estas condiciones de utilización y todas las políticas o reglas de funcionamiento publicadas por nosotros en este sitio o en lo que respecta al servicio constituyen la integración del acuerdo y la negociación entre ustedes y nosotros y registran la utilización del servicio, reemplazadas. tout Accord, comunicación y proposición antérieurs ou contemporains. , que ce soit oral ou écrit, entre vous et nous (y comprende, mais sans s'y limiter, toute version anterior des Conditions d'utilisation).
Toda ambigüedad en la interpretación de las presentes condiciones de servicio no puede interpretarse en el encuentro de la parte redactada.

ARTÍCULO 18 LOI APLICABLE
Las presentes condiciones de utilización y todos los acuerdos son distintos en vertu duquel nous vous fournissons des services seront régis et interprétés conformément à la loi irlandaise.

SECCIÓN 19 MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Vous pouvez consulter la version la plus récente des conditions d'utilisation à tout moment sur cette page.
Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de actualización del día, modificando o reemplazando todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar periódicamente nuestro sitio web para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso a nuestro sitio web o au Service después de la publicación de todas las modificaciones proporcionadas aux présentes. Las condiciones de utilización constituyen la aceptación de estas modificaciones.

SECCIÓN 20 COORDINACIONES
Las preguntas relativas a las condiciones de utilización no están relacionadas con los enviados a servicio@lankeleisi.com.

APERCU
Este sitio web está explotado por lankeleisi. Sur tout le site, les termes nous, notre et nos font référence à lankeleisi. Lankeleisi propone este sitio Web, y comprende todas las informaciones, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, bajo reserva de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos expresados ​​aquí. aquí.

En visitant notre site et/ou en achetant quelque chose chez nous, vous vous engagementz dans notre service et Acceptez d'être lié par les termes et condition suivants (Conditions de service, Conditions), y comprende les termes et condition et politiques supplémentaires référencées ici et/ou disponibles. por gravamen hipertexto. Estas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del sitio, y comprenden, sin limitación, los usuarios que son los navegantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea atentamente estas condiciones de uso antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al aceptar o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta la responsabilidad según estas condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder a un sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estas condiciones de servicio se consideran como una oferta, la aceptación es expresa y limitada a estas condiciones de servicio.

Todas las nuevas funciones o herramientas adaptadas a la boutique actual serán iguales según las condiciones de uso. Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en todo momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualización del día, modificar o reemplazar todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y/o las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar periódicamente esta página para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso al sitio web después de la publicación de todas las modificaciones constituyen la aceptación de estas modificaciones.



SECCIÓN 1 CONDICIONES DE LA BOUTIQUE EN LIGNES
Al aceptar estas condiciones de uso, declara que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia, o que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia y que tiene nosotros. Donné votre consentement à permettre à l'une des personnes mineures à votre charge d'utiliser ce site.
Vous ne pouvez pas utiliser nos produits à des fins illégales ou non autorisées et vous ne pouvez pas, en utilisant le Service, violer les lois de su juridiction (y comprende, mais sans s'y limiter, les lois sur les droits d'auteur ).
No debes transmitir ninguna versión, virus o código de carácter destructor.
Una violación o una violación de una de las Condiciones entraînera la resiliación inmediata de sus Servicios.

ARTÍCULO 2 CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio rápido, por la razón que sea, en todo momento.
Usted comprende que su contenido (con exclusión de la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido en claro e implicar (a) las transmisiones en diversas redes; et (b) les changements pour se conformer et s'adapter aux exigences Techniques des réseaux ou des appareils de connexion. La información de la tarjeta de crédito siempre estará encriptada durante la transferencia a la red.
Vous acceptez de ne pas reproduire, dupliquer, copier, vendre, vendre ou exploiter toute partie du Service, utilization du Service, ou accès au Service ou tout contact sur le site Web par lequel le service est fourni, sans autorisation écrite expresse de notre part . .
Los títulos utilizados en el presente acuerdo incluyen fines de comodidad únicos y no se limitan a otras condiciones.

SECCIÓN 3 EXACTITUD, EXHAUSTIVITÉ ET OPPORTUNITÉ DES INFORMATIONSN
No somos algunos responsables si la información puesta a disposición en este sitio no es exacta, completa o del día. El contenido de este sitio está contenido en títulos de información general únicos y no debe ser invocado o utilizado como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actuales. Toda confianza en el material de este sitio está sujeta a riesgos propios.
Este sitio puede contener cierta información histórica. Les informations historiques ne sont nécessairement pas à jour et sont fournies à título de referencia único. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en todo momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cada día la información de nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad vigilar las modificaciones realizadas en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y DE LOS PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a todo momento de modificar o interrumpir el Servicio (o toda parte o contenido de celui-ci) sin previo aviso y a todo momento.
Nous ne serons pas responsables envers vous ou envers tout niveles pour toute modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 PRODUCTOS O SERVICIOS (le cas échéant))
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o intercambio único conforme a nuestra política de devolución.
Hacemos todo lo posible para mostrar también con precisión los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la revista. No podemos garantizar que la pantalla de colores en la pantalla del ordenador será precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no algunas personas están obligadas a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a todas las personas, región geográfica o jurisdicción. Nous pouvons ejercicer ce droit au cas par cas. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que proponemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en todo momento sin previo aviso, a nuestra propia discreción. Nos reservamos el derecho de interrumpir todo producto en todo momento. Todas las ofertas para todos los productos o servicios disponibles en este sitio son nulas o no están disponibles.
Nous ne garantissons pas que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos o obtenidos par usted responderá a sus attentes, ni que todo error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 EXACTITUD DES INFORMACIONES DE FACTURACIÓN ET DE COMPTEN
Nosotros nos reservamos el derecho de rechazar todo comando que vous passez chez nous. Podemos, a nuestra propia discreción, limitar o anular las cantidades adquiridas por persona, por vestíbulo o por comando. Estas restricciones pueden incluir comandos pasados ​​por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o los comandos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de pago. En el caso de nuestras modificaciones o anulaciones de un comando, podemos tener que informarle al contacto de la dirección de correo electrónico y/o de la dirección de facturación/el número de teléfono proporcionado en el momento en que el comando ha pasado. Nos reservamos el derecho de limitar o interrumpir los comandos que, según nuestro propio juicio, parecen pasados ​​por los revendedores, los revendedores o los distribuidores.

Acepta proporcionar información sobre cada compra y cuenta del día, completa y exacta para todas las cosas realizadas en nuestra revista. Aceptará rápidamente su cuenta y otras informaciones, incluyendo su dirección de correo electrónico, sus números de tarjeta de crédito y sus fechas de vencimiento, hasta que podamos finalizar sus transacciones y contactarnos si es necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra política de devoluciones.

SECCIÓN 7 OPCIONES OPCIONALES
Nous pouvons vous fournir un accès à des outils tiers sur lesquels nous ne vigilancias ni n'avons aucun control ni aucune contribución.
Vous reconnaissez et Acceptez que nous fournissons l'accès à ces outils tels quels et tels que disponibles, sans aucune garantie, représentation ou condition d'aucune sorte et sans aucune approbation. Nous n'aurons aucune responsabilité quelle qu'elle soit decoulant de ou liée à votre utilization d'outils tiers facultatifs.ols.
Toda utilización de las herramientas facultativas propuestas en el sitio está totalmente sujeta a riesgos propios y a su discreción, y debe asegurarse de que conoce y aprueba las condiciones y las herramientas que le corresponden por los proveedores. (s).
También podemos proponer nuevos servicios y funciones a través del sitio web (y comprende la publicación de nuevos servicios y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también son compatibles con las presentes condiciones de servicio.

SECCIÓN 8 NIVEL DE GRAVÁMENES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.
Los niveles de gravámenes presentes en este sitio pueden dirigirse a los niveles web que no somos afiliados. Nosotros no somos responsables del examen o de la evaluación del contenido o de la exactitud y no tenemos garantías ni ninguna responsabilidad sobre todo el material o los niveles web del sitio, o sobre todo otro material, producto o servicio de niveles.
Nosotros no somos responsables de ningún perjuicio o daño relacionado con la compra o la utilización de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con los niveles web de los sitios. Tenga cuidado con las políticas y prácticas de los niveles y asegure su comprensión antes de participar en una transacción. Les quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas relativas a los productos en niveles deben estar dirigidas a niveles.

SECCIÓN 9 COMENTARIOS DE UTILISATEURS, RÉTROACTIONS ET AUTRES SOUMISSIONSS
Si, à nuestra demanda, vous envoyez sures soumissions spécifiques (por ejemplo des participaciones à un concours) ou sans demande de notre part, vous envoyez des idées créatives, des sugerencias, des propositions, des planes ou d'outres documentos, que ce soit en línea, por mensajería electrónica, por mensajería postal o por otro. (colectivo, comentaristas »), aceptas que nous puissions, a todo momento y sin restricción, editor, fotocopiador, publicador, distribuidor, traducción y otros usos en todo apoyo a todos los comentarios que vous nous transmettez. Nous ne sommes et ne serons pas tenus (1) de mantener los comentarios confidenciales; (2) ver una compensación para todo comentario; o (3) para responder a todos los comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos ninguna obligación de vigilar, modificar o suprimir el contenido que nous jugeons, a nuestra sola discreción, ilegal, ofensivo, amenazante, calomnieux, diffamatoire, pornographique, obscène ou autrement répréhensible ou qui viole la propriété intellectuelle d' una parte o las presentes condiciones de utilización. .
Acepta que tus comentarios no violan los derechos de un nivel, y comprenden los derechos de autor, las marcas depositadas, la vida privada, la personalidad o todos los demás derechos de personal o de propiedad. Acepta además que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo o obsceno, ni virus informáticos ni ningún otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico diferente, pretendiendo ser uno de los demás que usted mismo, o induciendo errores, nosotros o nuestros niveles, en cuanto al origen de todos los comentarios. Vous êtes seul responsable de todos los comentarios que vous faites et de su exactitud. Rechazamos toda responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad para los comentarios publicados por usted o por un nivel.

SECCIÓN 10 PERSONAL DE RENISEÑOS
La transmisión de información personal a través de la revista está regida por nuestra política de confidencialidad. Pour consulter notre politique de confidencialité.

SECCIÓN 11 ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Puede llegar información a nuestro sitio o al servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los gastos de envío de los productos y los tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir todo error, inexactitud u omisión, y de modificar o actualizar la información o anular los comandos si la información en el servicio o en todo sitio web asociado son inexactos en todo momento y sin previo aviso ( y comprende después de que vous ayez soumis votre commande). .
No asumimos ninguna obligación de actualizar o aclarar la información contenida en el Servicio o en todos los sitios web asociados, y comprende, sin limitar, la información sobre el precio, salvo si la ley es exigente. Ninguna fecha de inicio o actualización especificada aplicada en el Servicio o en todas las conexiones Web del sitio no debe considerarse como indicación de que toda la información del Servicio o de la conexión Web de todos los sitios ha sido modificada o modificada.

SECCIÓN 12 INTERDITACIÓN DE UTILIZACIONES
Además de otras prohibiciones vigentes en las condiciones de utilización, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) à des fins illégales; (b) para incitar a otras personas a cumplir o participar en actos ilícitos; (c) pour violer toute réglementation, règle, loi ou ordonnance locale internationale, fédérale, provinciale ou étatique; (d) pour enfreindre ou violer nos droits de propriété intellectuelle ou les droits de propriété intellectuelle d'autrui; (e) pour harceler, abuser, insulter, nuire, diffamer, calomnier, denigrer, intimider ou discriminer en fonction du sexe, de l'orientation sexuelle, de la religion, de l'origine ethnique, de la race, de l'âge , de origen nacional o de discapacidad ; (f) soumettre des informations fausses ou trompeuses; (g) para descargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet; (h) pour recopiler o suivre les informations personalles d'autrui; (i) para spammers, phisher, pharm, prétexter, spider, crawl o scraper; (j) à des fins obscènes ou inmorales; o (k) para interferir con o configurar las funciones de seguridad del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de medir al utilizar el Servicio o todo sitio web asociado para violar algunas de las utilizaciones prohibidas.

ARTÍCULO 13 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS ; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nous ne garantissons pas, ne pretendons pas que su utilización de nuestro servicio será ininterrumpida, oportuna, segura o sin error.
No ofrecemos garantías para que los resultados se obtengan gracias a la utilización del servicio exacto o fiable.
Usted acepta que, de vez en cuando, podemos retirar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su utilización o su incapacidad de utilizar el servicio se hace con sus propios riesgos. El servicio y todos los productos y servicios que se proporcionan a través del servicio son (sauf indicación expresa de nuestra parte) se proporcionan los cuales y los teléfonos que están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de uso, expresa o implícita. , y comprende todas las garantías o condiciones implícitas de calidad de marcha, de calidad de marcha, de adecuación a un uso particular, de durabilidad, de título y de no contradicción.
En aucun cas, lankeleisi, nos administrateurs, dirigeants, empleadas, sociedades afiliadas, agentes, empresarios, stagiaires, fournisseurs, prestataires de servicios o concédants de licencia ne pourront être tenus responsables de toute blessure, perte, réclamation ou de tout préjudice direct, indirect , accidental, punitivo, especial o daños causados ​​por toda naturaleza, y comprende, sin limitación, la pérdida de ganancias, la pérdida de ingresos, la pérdida de economía, la pérdida de donaciones, los gastos de reemplazo o todos los daños similares, qu'il soit fondé sur un contrato, un délit (y comprende la negligencia), una responsabilidad estricta o diferente, descubriendo su utilización de uno de los servicios o de todo producto obtenido con la ayuda del servicio, o para todo otro Reclamation liée de quelque manière que ce soit à votre utiliza du service ou de tout produit, y comprende, mais sans s'y limiter, toute error ou omission dans tout contenu, ou tout perte ou daño de toda naturaleza resultante de la utilización de servicio o todo contenido (o producto) publicado, transmitido o adicionalmente a disposición a través del servicio, aunque esté informado de su posibilidad. Étant donné que ciertos estados o jurisdicciones no autorizan la exclusión o la limitación de responsabilidad por los daños derivados o accesorios, en estos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad será limitada en la medida máxima permitida por la ley.

ARTÍCULO 14 INDEMNIZACIÓN
Vous Acceptez d'indemniser, de défendre et de tenir indemnes lankeleisi et notre société mère, nos filiales, sociétés affiliées, partenaires, dirigeants, directeurs, agentes, emprendedores, concédants de licence, prestataires de services, sous-traitants, fournisseurs, stagiaires et empleados, indemnes de toute réclamation ou demande, y comprens raisonnable. los honorarios de abogados, hechos por un nivel en razón de o descubrir su violación de las presentes condiciones de utilización o de los documentos que son incorporados por referencia, o de su violación de todas las leyes o de los derechos de un nivel.

ARTÍCULO 15 DIVISIBILIDAD
En el caso de una disposición de las presentes condiciones de utilización se juega ilegalmente, nula o inaplicable, esta disposición será néanmoins exécutoire dans toute la mesure permise par la loi aplicable, y la parte inaplicable será réputée être séparée de las presentes condiciones de utilización. Servicio, una prueba de determinación no afectará la validez ni el carácter ejecutivo de otras disposiciones restantes.

ARTÍCULO 16 RESILIACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes fomentan avant la date de résiliation survivront à la résiliation du présent accord à toutes fins utiles.
Estas condiciones de utilización sont en vigueur jusqu'à leur résiliation par vous ou par nous. Podrás resilier las presentes condiciones de uso en todo momento y nos informarás que no souhaitez plus utilizar nuestros Servicios o cuando dejes de utilizar nuestro sitio.
Si, a nuestro solo juicio, no respetamos, o si nous sopaçonnons que no avez pas respetado una condición o una disposición de las presentes Condiciones de utilización, nosotros también podemos ser más resistentes según todo momento sin previo aviso y somos responsables de todos los montantes dus. jusqu'à et y comprende la fecha de resiliación; et/ou puede en consecuencia rechazar el acceso a nuestros servicios (ou à toute partie de ceux-ci).

ARTÍCULO 17 ENTENTE INTÉGRALET
Nuestra incapacidad para ejercer o hacer respetar un derecho o una disposición de las presentes condiciones de servicio no constituye una renuncia a este derecho o a esta disposición.
Estas condiciones de utilización y todas las políticas o reglas de funcionamiento publicadas por nosotros en este sitio o en lo que respecta al servicio constituyen la integración del acuerdo y la negociación entre ustedes y nosotros y registran la utilización del servicio, reemplazadas. tout Accord, comunicación y proposición antérieurs ou contemporains. , que ce soit oral ou écrit, entre vous et nous (y comprende, mais sans s'y limiter, toute version anterior des Conditions d'utilisation).
Toda ambigüedad en la interpretación de las presentes condiciones de utilización no debe interpretarse en el encuentro de APERCU
Este sitio web está explotado por lankeleisi. Sur tout le site, les termes nous, notre et nos font référence à lankeleisi. Lankeleisi propone este sitio Web, y comprende todas las informaciones, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, bajo reserva de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos expresados ​​aquí. aquí.

En visitant notre site et/ou en achetant quelque chose chez nous, vous vous engagementz dans notre service et Acceptez d'être lié par les termes et condition suivants (Conditions de service, Conditions), y comprende les termes et condition et politiques supplémentaires référencées ici et/ou disponibles. por gravamen hipertexto. Estas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del sitio, y comprenden, sin limitación, los usuarios que son los navegantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea atentamente estas condiciones de uso antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al aceptar o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta la responsabilidad según estas condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder a un sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estas condiciones de servicio se consideran como una oferta, la aceptación es expresa y limitada a estas condiciones de servicio.

Todas las nuevas funciones o herramientas adaptadas a la boutique actual serán iguales según las condiciones de uso. Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en todo momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualización del día, modificar o reemplazar todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y/o las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar periódicamente esta página para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso al sitio web después de la publicación de todas las modificaciones constituyen la aceptación de estas modificaciones.



SECCIÓN 1 CONDICIONES DE LA BOUTIQUE EN LIGNES
Al aceptar estas condiciones de uso, declara que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia, o que tiene la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia y que tiene nosotros. Donné votre consentement à permettre à l'une des personnes mineures à votre charge d'utiliser ce site.
Vous ne pouvez pas utiliser nos produits à des fins illégales ou non autorisées et vous ne pouvez pas, en utilisant le Service, violer les lois de su juridiction (y comprende, mais sans s'y limiter, les lois sur les droits d'auteur ).
No debes transmitir ninguna versión, virus o código de carácter destructor.
Una violación o una violación de una de las Condiciones entraînera la resiliación inmediata de sus Servicios.

ARTÍCULO 2 CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio rápido, por la razón que sea, en todo momento.
Usted comprende que su contenido (con exclusión de la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido en claro e implicar (a) las transmisiones en diversas redes; et (b) les changements pour se conformer et s'adapter aux exigences Techniques des réseaux ou des appareils de connexion. La información de la tarjeta de crédito siempre estará encriptada durante la transferencia a la red.
Vous acceptez de ne pas reproduire, dupliquer, copier, vendre, vendre ou exploiter toute partie du Service, utilization du Service, ou accès au Service ou tout contact sur le site Web par lequel le service est fourni, sans autorisation écrite expresse de notre part . .
Los títulos utilizados en el presente acuerdo incluyen fines de comodidad únicos y no se limitan a otras condiciones.

SECCIÓN 3 EXACTITUD, EXHAUSTIVITÉ ET OPPORTUNITÉ DES INFORMATIONSN
No somos algunos responsables si la información puesta a disposición en este sitio no es exacta, completa o del día. El contenido de este sitio está contenido en títulos de información general únicos y no debe ser invocado o utilizado como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actuales. Toda confianza en el material de este sitio está sujeta a riesgos propios.
Este sitio puede contener cierta información histórica. Les informations historiques ne sont nécessairement pas à jour et sont fournies à título de referencia único. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en todo momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cada día la información de nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad vigilar las modificaciones realizadas en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y DE LOS PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a todo momento de modificar o interrumpir el Servicio (o toda parte o contenido de celui-ci) sin previo aviso y a todo momento.
Nous ne serons pas responsables envers vous ou envers tout niveles pour toute modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 PRODUCTOS O SERVICIOS (le cas échéant))
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o intercambio único conforme a nuestra política de devolución.
Hacemos todo lo posible para mostrar también con precisión los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la revista. No podemos garantizar que la pantalla de colores en la pantalla del ordenador será precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no algunas personas están obligadas a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a todas las personas, región geográfica o jurisdicción. Nous pouvons ejercicer ce droit au cas par cas. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que proponemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en todo momento sin previo aviso, a nuestra propia discreción. Nos reservamos el derecho de interrumpir todo producto en todo momento. Todas las ofertas para todos los productos o servicios disponibles en este sitio son nulas o no están disponibles.
Nous ne garantissons pas que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos o obtenidos par usted responderá a sus attentes, ni que todo error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 EXACTITUD DES INFORMACIONES DE FACTURACIÓN ET DE COMPTEN
Nosotros nos reservamos el derecho de rechazar todo comando que vous passez chez nous. Podemos, a nuestra propia discreción, limitar o anular las cantidades adquiridas por persona, por vestíbulo o por comando. Estas restricciones pueden incluir comandos pasados ​​por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o los comandos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de pago. En el caso de nuestras modificaciones o anulaciones de un comando, podemos tener que informarle al contacto de la dirección de correo electrónico y/o de la dirección de facturación/el número de teléfono proporcionado en el momento en que el comando ha pasado. Nos reservamos el derecho de limitar o interrumpir los comandos que, según nuestro propio juicio, parecen pasados ​​por los revendedores, los revendedores o los distribuidores.

Acepta proporcionar información sobre cada compra y cuenta del día, completa y exacta para todas las cosas realizadas en nuestra revista. Aceptará rápidamente su cuenta y otras informaciones, incluyendo su dirección de correo electrónico, sus números de tarjeta de crédito y sus fechas de vencimiento, hasta que podamos finalizar sus transacciones y contactarnos si es necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra política de devoluciones.

SECCIÓN 7 OPCIONES OPCIONALES
Nous pouvons vous fournir un accès à des outils tiers sur lesquels nous ne vigilancias ni n'avons aucun control ni aucune contribución.
Vous reconnaissez et Acceptez que nous fournissons l'accès à ces outils tels quels et tels que disponibles, sans aucune garantie, représentation ou condition d'aucune sorte et sans aucune approbation. Nous n'aurons aucune responsabilité quelle qu'elle soit decoulant de ou liée à votre utilization d'outils tiers facultatifs.ols.
Toda utilización de las herramientas facultativas propuestas en el sitio está totalmente sujeta a riesgos propios y a su discreción, y debe asegurarse de que conoce y aprueba las condiciones y las herramientas que le corresponden por los proveedores. (s).
También podemos proponer nuevos servicios y funciones a través del sitio web (y comprende la publicación de nuevos servicios y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también son compatibles con las presentes condiciones de servicio.

SECCIÓN 8 NIVEL DE GRAVÁMENES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.
Los niveles de gravámenes presentes en este sitio pueden dirigirse a los niveles web que no somos afiliados. Nosotros no somos responsables del examen o de la evaluación del contenido o de la exactitud y no tenemos garantías ni ninguna responsabilidad sobre todo el material o los niveles web del sitio, o sobre todo otro material, producto o servicio de niveles.
Nosotros no somos responsables de ningún perjuicio o daño relacionado con la compra o la utilización de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con los niveles web de los sitios. Tenga cuidado con las políticas y prácticas de los niveles y asegure su comprensión antes de participar en una transacción. Les quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas relativas a los productos en niveles deben estar dirigidas a niveles.

SECCIÓN 9 COMENTARIOS DE UTILISATEURS, RÉTROACTIONS ET AUTRES SOUMISSIONSS
Si, à nuestra demanda, vous envoyez sures soumissions spécifiques (por ejemplo des participaciones à un concours) ou sans demande de notre part, vous envoyez des idées créatives, des sugerencias, des propositions, des planes ou d'outres documentos, que ce soit en línea, por mensajería electrónica, por mensajería postal o por otro. (colectivo, comentaristas »), aceptas que nous puissions, a todo momento y sin restricción, editor, fotocopiador, publicador, distribuidor, traducción y otros usos en todo apoyo a todos los comentarios que vous nous transmettez. Nous ne sommes et ne serons pas tenus (1) de mantener los comentarios confidenciales; (2) ver una compensación para todo comentario; o (3) para responder a todos los comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos ninguna obligación de vigilar, modificar o suprimir el contenido que nous jugeons, a nuestra sola discreción, ilegal, ofensivo, amenazante, calomnieux, diffamatoire, pornographique, obscène ou autrement répréhensible ou qui viole la propriété intellectuelle d' una parte o las presentes condiciones de utilización. .
Acepta que tus comentarios no violan los derechos de un nivel, y comprenden los derechos de autor, las marcas depositadas, la vida privada, la personalidad o todos los demás derechos de personal o de propiedad. Acepta además que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo o obsceno, ni virus informáticos ni ningún otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico diferente, pretendiendo ser uno de los demás que usted mismo, o induciendo errores, nosotros o nuestros niveles, en cuanto al origen de todos los comentarios. Vous êtes seul responsable de todos los comentarios que vous faites et de su exactitud. Rechazamos toda responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad para los comentarios publicados por usted o por un nivel.

SECCIÓN 10 PERSONAL DE RENISEÑOS
La transmisión de información personal a través de la revista está regida por nuestra política de confidencialidad. Pour consulter notre politique de confidencialité.

SECCIÓN 11 ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Puede llegar información a nuestro sitio o al servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los gastos de envío de los productos y los tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir todo error, inexactitud u omisión, y de modificar o actualizar la información o anular los comandos si la información en el servicio o en todo sitio web asociado son inexactos en todo momento y sin previo aviso ( y comprende después de que vous ayez soumis votre commande). .
No asumimos ninguna obligación de actualizar o aclarar la información contenida en el Servicio o en todos los sitios web asociados, y comprende, sin limitar, la información sobre el precio, salvo si la ley es exigente. Ninguna fecha de inicio o actualización especificada aplicada en el Servicio o en todas las conexiones Web del sitio no debe considerarse como indicación de que toda la información del Servicio o de la conexión Web de todos los sitios ha sido modificada o modificada.

SECCIÓN 12 INTERDITACIÓN DE UTILIZACIONES
Además de otras prohibiciones vigentes en las condiciones de utilización, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) à des fins illégales; (b) para solicitar a otras personas que cumplan o participen en actos ilícitos; (c) pour violer toute réglementation, règle, loi ou ordonnance locale internationale, fédérale, provinciale ou étatique; (d) pour enfreindre ou violer nos droits de propriété intellectuelle ou les droits de propriété intellectuelle d'autrui; (e) pour harceler, abuser, insulter, nuire, diffamer, calomnier, denigrer, intimider ou discriminer en fonction du sexe, de l'orientation sexuelle, de la religion, de l'origine ethnique, de la race, de l'âge , de origen nacional o de discapacidad ; (f) soumettre des informations fausses ou trompeuses; (g) para descargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet; (h) pour recopiler o suivre les informations personalles d'autrui; (i) para spammers, phisher, pharm, prétexter, spider, crawl o scraper; (j) à des fins obscènes ou inmorales; o (k) para interferir con o configurar las funciones de seguridad del servicio o de todos los sitios web asociados, de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de medir al utilizar el Servicio o todo sitio web asociado para violar algunas de las utilizaciones prohibidas.

ARTÍCULO 13 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS ; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nous ne garantissons pas, ne pretendons pas que su utilización de nuestro servicio será ininterrumpida, oportuna, segura o sin error.
No ofrecemos garantías para que los resultados se obtengan gracias a la utilización del servicio exacto o fiable.
Usted acepta que, de vez en cuando, podemos retirar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su utilización o su incapacidad de utilizar el servicio se hace con sus propios riesgos. El servicio y todos los productos y servicios que se proporcionan a través del servicio son (sauf indicación expresa de nuestra parte) se proporcionan los cuales y los teléfonos que están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de uso, expresa o implícita. , y comprende todas las garantías o condiciones implícitas de calidad de marcha, de calidad de marcha, de adecuación a un uso particular, de durabilidad, de título y de no contradicción.
En aucun cas, lankeleisi, nos administrateurs, dirigeants, empleadas, sociedades afiliadas, agentes, empresarios, stagiaires, fournisseurs, prestataires de servicios o concédants de licencia ne pourront être tenus responsables de toute blessure, perte, réclamation ou de tout préjudice direct, indirect , accidental, punitivo, especial o daños causados ​​por toda naturaleza, y comprende, sin limitación, la pérdida de ganancias, la pérdida de ingresos, la pérdida de economía, la pérdida de donaciones, los gastos de reemplazo o todos los daños similares, qu'il soit fondé sur un contrato, un délit (y comprende la negligencia), una responsabilidad estricta o diferente, descubriendo su utilización de uno de los servicios o de todo producto obtenido con la ayuda del servicio, o para todo otro Reclamation liée de quelque manière que ce soit à votre utiliza du service ou de tout produit, y comprende, mais sans s'y limiter, toute error ou omission dans tout contenu, ou tout perte ou daño de toda naturaleza resultante de la utilización de servicio o todo contenido (o producto) publicado, transmitido o adicionalmente a disposición a través del servicio, aunque esté informado de su posibilidad. Étant donné que ciertos estados o jurisdicciones no autorizan la exclusión o la limitación de responsabilidad por los daños derivados o accesorios, en estos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad será limitada en la medida máxima permitida por la ley.

ARTÍCULO 14 INDEMNIZACIÓN
Vous Acceptez d'indemniser, de défendre et de tenir indemnes lankeleisi et notre société mère, nos filiales, sociétés affiliées, partenaires, dirigeants, directeurs, agentes, emprendedores, concédants de licence, prestataires de services, sous-traitants, fournisseurs, stagiaires et empleados, indemnes de toute réclamation ou demande, y comprens raisonnable. los honorarios de abogados, hechos por un nivel en razón de o descubrir su violación de las presentes condiciones de utilización o de los documentos que son incorporados por referencia, o de su violación de todas las leyes o de los derechos de un nivel.

ARTÍCULO 15 DIVISIBILIDAD
En el caso de una disposición de las presentes condiciones de utilización se juega ilegalmente, nula o inaplicable, esta disposición será néanmoins exécutoire dans toute la mesure permise par la loi aplicable, y la parte inaplicable será réputée être séparée de las presentes condiciones de utilización. Servicio, una prueba de determinación no afectará la validez ni el carácter ejecutivo de otras disposiciones restantes.

ARTÍCULO 16 RESILIACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes fomentan avant la date de résiliation survivront à la résiliation du présent accord à toutes fins utiles.
Estas condiciones de utilización sont en vigueur jusqu'à ce que vous ou nous y mettions fin. Podrás resilier las presentes condiciones de uso en todo momento y nos informarás que no souhaitez plus utilizar nuestros Servicios o cuando dejes de utilizar nuestro sitio.
Si, a nuestro solo juicio, no respetamos, o si nous sopaçonnons que no avez pas respetado una condición o una disposición de las presentes Condiciones de utilización, nosotros también podemos ser más resistentes según todo momento sin previo aviso y somos responsables de todos los montantes dus. jusqu'à et y comprende la fecha de resiliación; et/ou puede en consecuencia rechazar el acceso a nuestros servicios (ou à toute partie de ceux-ci).

ARTÍCULO 17 ENTENTE INTÉGRALET
Nuestra incapacidad para ejercer o hacer respetar un derecho o una disposición de las presentes condiciones de servicio no constituye una renuncia a este derecho o a esta disposición.
Estas condiciones de utilización y todas las políticas o reglas de funcionamiento publicadas por nosotros en este sitio o en lo que respecta al servicio constituyen la integración del acuerdo y la negociación entre ustedes y nosotros y registran la utilización del servicio, reemplazadas. tout Accord, comunicación y proposición antérieurs ou contemporains. , que ce soit oral ou écrit, entre vous et nous (y comprende, mais sans s'y limiter, toute version anterior des Conditions d'utilisation).
Toda ambigüedad en la interpretación de las presentes condiciones de servicio no puede interpretarse en el encuentro de la parte redactada.

ARTÍCULO 18 LOI APLICABLE
Las presentes condiciones de utilización y todos los acuerdos son distintos en vertu duquel nous vous fournissons des services seront régis et interprétés conformément à la loi irlandaise.

SECCIÓN 19 MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Vous pouvez consulter la version la plus récente des conditions d'utilisation à tout moment sur cette page.
Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de actualización del día, modificando o reemplazando todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar periódicamente nuestro sitio web para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso a nuestro sitio web o au Service después de la publicación de todas las modificaciones proporcionadas aux présentes. Las condiciones de utilización constituyen la aceptación de estas modificaciones.

SECCIÓN 20 COORDINACIONES
Las preguntas relativas a las condiciones de utilización no están relacionadas con los enviados a servicio@lankeleisi.com

grupo de redacción.

ARTÍCULO 18 LOI APLICABLE
Las presentes condiciones de utilización y todos los acuerdos son distintos en vertu duquel nous vous fournissons des services seront régis et interprétés conformément à la loi irlandaise.

SECCIÓN 19 MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Vous pouvez consulter la version la plus récente des conditions d'utilisation à tout moment sur cette page.
Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de actualización del día, modificando o reemplazando todas estas condiciones de utilización al publicar las actualizaciones del día y las modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar periódicamente nuestro sitio web para conocer los cambios. Su utilización continúa o su acceso a nuestro sitio web o au Service después de la publicación de todas las modificaciones proporcionadas aux présentes. Las condiciones de utilización constituyen la aceptación de estas modificaciones.

SECCIÓN 20 COORDINACIONES
Las preguntas relativas a las condiciones de utilización no están relacionadas con los enviados a servicio@lankeleisi.com

 

Que estas buscando

Su carrito