En tant que l'un des modèles les plus vendus de Lankeleis, el X3000Max siempre ha sido uno de los favoritos de los ciclistas por su grupo de motopropulsores potente y su diseño robusto. Nous avons constamment écouté les destours des clients and continuellement amélioré et optimisé nos vélos electrics. En 2025, sobre la base de los retornos reales de los usuarios, Lankeleisi se encuentra en una obra de mejoras significativas en los componentes más grandes, reforzando la seguridad y la durabilidad del vehículo eléctrico con doble motor X3000Max. Voici un aperçu de las principales mejoras:
1. Configuración del nivel del sistema de freno hidráulico
Identificar el problema
En 2024, recibimos los retornos de los usuarios relacionados con las actuaciones de conductos y descubrimos las relaciones frecuentes de fugas de agua hidráulica. Después de un análisis detallado con nuestra técnica de equipo, hemos identificado un problema de estanqueidad en uno de los componentes de las frecuencias hidráulicas desactivadas en DYISLAND, que es la causa principal de la fuga.
Solución de puesta a nivel
Hemos mejorado el sistema de frenos hidráulicos con los frenos hidráulicos ZOOM G202 de cuatro pistones. Esta solución para eliminar el nivel de seguridad no solo elimina el problema de la fuga de hogar, sino que también mejora la reactivación del aire acondicionado y la seguridad global. Los ciclistas pueden verse beneficiados por un rendimiento de freinage preciso, sensato y rápido, incluso en situaciones de gran velocidad o en situaciones de urgencia.

2. Mejora de la suspensión trasera: de recurso hidráulico a suspensión neumática
Identificar el problema
La suspensión trasera del recurso hidráulico de origen está señalizada por los conductores como resultado de lo cual puede funcionar en las rutas de los conductores. No es posible absorber eficazmente los choques, lo que hace que la suspensión trasera rompa el cuadro y aumente el riesgo de fracturas del cuadro. Esto representa un peligro importante para la seguridad, en particular para los conductores más fuertes.
Solución de puesta a nivel
Para solucionarlo, reemplacemos la suspensión trasera con un sistema hidráulico por un sistema de suspensión neumática. Este nuevo sistema permite a los ciclistas ajustar la presión del aire en gonflant o en dégonflant según sus pesos y sus preferencias de conducto, ofreciendo una experiencia de conducto más cómoda y personalizada.
Cómo regular la suspensión neumática
Si el efecto de amortización de la suspensión del arrière está afectado, los usuarios pueden utilizar una bomba de aire con un manómetro para el golfler. La presión de aire recomendada para la suspensión neumática X3000Max es de 100 PSI a 250 PSI, con un ajuste predeterminado de 150 PSI. Si la presión desciende a menos de 100 PSI, deberá recargarse. Las instrucciones detalladas están disponibles en un vídeo tutorial proporcionado por nuestro equipo técnico.
La presión de aire de la suspensión trasera puede ajustarse según las instrucciones proporcionadas por los técnicos de Lankeleisi.👉Video de Youtube
Peso (lb) | Cámara de aire principal (psi) |
---|---|
140 | 110 |
160 | 130 |
180 | 150 |
200 | 170 |
220 | 190 |
3. Colocación en el nivel del puerto de conexión del motor
La conexión entre los hijos del motor delantero y trasero y el control ha sido mejorada. Le connecteur d'origine de type prise a été remplacé par une prise filetée, ce qui empêche la surchauffe et la fusion des connecteurs du moteur. Además, el cable del control se mejora al pasar un cable estándar a un cable telescópico de metal, lo que previene los daños causados por la presión sobre la base de la llave.

Conclusión
Le X3000Max Actualmente disponible en el dispositivo, incluidas todas estas mejoras. Chez Lankeleisi, nos dedicamos a escuchar los retornos de los usuarios y a mejorar continuamente nuestras bicicletas eléctricas para ofrecer una experiencia de conducción más segura y más cómoda.
¡Comando de mantenimiento para descubrir el rendimiento mejorado y el confort del nuevo X3000Max!