Política de devoluciones
Si tiene algún problema con reembolsos, devoluciones o cambios, por favor contacte a nuestro personal para obtener soporte en primera instancia.
PRE-PEDIDO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Para todos los pedidos (incluidos los pre-pedidos), su tarjeta de crédito/débito se cargará inmediatamente. No habrá retraso en la cobranza del pago, independientemente de cuándo se espere que se envíe el artículo.
Para bicicletas que están en stock, organizaremos el despacho un día hábil después de que haya pagado exitosamente su pedido. Para bicicletas en pre-pedido, organizaremos el envío tan pronto como la bicicleta llegue a nuestro almacén.
Hasta que hayamos organizado el envío de su pedido, puede contactar a nuestro servicio al cliente para cancelar su pedido. Si nos contacta para solicitar una cancelación antes de que la bicicleta haya sido enviada, esto se hará sin deducirle ninguna carga.
Si nos contacta para cancelar su pedido después de que hayamos organizado el envío de su bicicleta y la bicicleta ya está en tránsito, se deducirán 300 € de sus costos de envío para la bicicleta. Para otros accesorios, los costos de envío de devolución deben confirmarse contactando a nuestro servicio al cliente.
Proceso de cambio de producto:
1. Si desea solicitar un cambio de producto debido a problemas de calidad, por favor contacte a nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.
2. Nuestro equipo de servicio al cliente le guiará a través del proceso de verificación para determinar si el producto realmente tiene problemas de calidad. Si se confirma el problema de calidad, organizaremos una etiqueta de envío de devolución para usted, y no incurrirá en costos adicionales.
3. Una vez que el producto sea recibido en nuestro almacén e inspeccionado, procesaremos el reemplazo y le enviaremos el nuevo artículo. Si el reemplazo no está disponible, ofreceremos un reembolso.
4. Si el producto no tiene problemas de calidad y aún desea cambiarlo, consulte las condiciones de "Elegibilidad para el cambio" mencionadas en la política de cambio de productos. Asegúrese de que el producto esté sin usar, libre de polvo, suciedad u olor, en su embalaje original, y asuma los costos de envío de devolución de 300 € (costos de envío para modelos devueltos: 150 €, para modelos nuevos: 150 €). Contacte a nuestro servicio al cliente dentro de los 15 días posteriores a la recepción para más instrucciones.
5. Después de 30 días desde la fecha de recepción, no se aceptarán cambios de producto bajo ninguna circunstancia.
Proceso de devolución de productos:
1. Si desea devolver un producto dentro de los primeros 30 días desde la recepción, por favor contacte a nuestro servicio al cliente para iniciar el proceso de devolución.
2. Asegúrese de que el producto esté sin usar, libre de polvo, suciedad u olores y en su embalaje original. Usted será responsable de los costos de envío de la devolución, que ascienden a 300€.
3. Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén y confirmemos que cumple con los requisitos de la política de devolución, se emitirán reembolsos a través del método de pago original utilizado para la compra.
4. Tenga en cuenta que los procesos de devolución y reemplazo implican enviar el producto de vuelta a nuestro almacén para inspección antes de tomar cualquier acción adicional. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para asistencia.
5. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Si ha decidido devolver su bicicleta, por favor embale la bicicleta en el paquete de la misma manera que fue originalmente embalada, colocando todos los accesorios acompañantes (por ejemplo, cargadores, candados para bicicleta, etc.) dentro de la caja de cartón que vino con la bicicleta. Selle la caja de cartón con cinta adhesiva y pegue la etiqueta de devolución que le hemos proporcionado en la caja. Si no está seguro de cómo embalar su bicicleta, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.
Correo electrónico: service@lankeleisi.com
6. Sobre los costos de envío de la devolución, Si recibe la bicicleta o accesorios sin problemas de calidad, y la razón de la devolución es por motivos personales, usted deberá asumir cualquier costo de devolución al almacén.
Si su bicicleta o accesorios tienen problemas de calidad, por favor contacte a nuestro servicio al cliente lo antes posible, envíenos un video o foto de la bicicleta o accesorios con problemas de calidad, le ayudaremos a resolver el problema. Si el problema no se puede resolver, haremos un reemplazo. Si no desea un reemplazo y elige devolver su bicicleta o accesorio, Lankeleisi pagará los costos de envío.
7.Nota sobre la dirección de devolución de la bicicleta: Si ha embalado su bicicleta según el método de embalaje que se proporciona y los accesorios que vienen con la bicicleta han sido colocados en la caja, por favor contacte a nuestro servicio al cliente para confirmar la dirección de devolución. Debido a que la dirección de devolución es diferente para distintos productos, para evitar la pérdida de los artículos devueltos, por favor contáctenos para iniciar su proceso de devolución.
🚨Si devuelve la bicicleta a la dirección que aparece a continuación sin contactarnos previamente, y esto resulta en la pérdida de la bicicleta o accesorios, usted será responsable de dicha pérdida. Por favor, contacte a nuestro servicio al cliente con anticipación para confirmar su proceso de devolución.
Correo electrónico: service@lankeleisi.com
Dirección de devolución:
Contacto: głaz
Dirección: Rokiciańska 21
Código postal: 05-825
Ciudad: Grodzisk Mazowiecki
Teléfono: +48666125937.
País: Polonia
8. Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de mensajería que elija. Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a asumir la tarifa de envío por esta razón.
LOS ARTÍCULOS NO RETORNABLES INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A:
Ropa de moda (sombreros, etc.)
Todos los accesorios
Pedidos especiales
Artículos usados excepto en casos EXTREMOS de rotura/mal funcionamiento
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES
Si no ha recibido un reembolso después de 2 días de la aprobación, por favor revise su cuenta bancaria nuevamente y contacte a su compañía de tarjeta de crédito/banco ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea registrado oficialmente. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en servicio@lankeleisi.com
Reembolso
1. Por cualquier producto que devuelva correctamente de acuerdo con esta política, le reembolsaremos el precio que nos pagó.
2. No le reembolsaremos los costos de envío originales asociados con el producto devuelto.
3. No le reembolsaremos ningún costo incurrido al devolvernos el producto.
Devolución incorrecta
1 Si devuelve un producto que viola esta política, y no tiene ningún otro derecho legal para reembolsar o cambiar el producto:
(a) No reembolsaremos el precio de compra ni cambiaremos los productos;
(b) Podemos retener los productos devueltos hasta que nos pague. Tarifas adicionales que podemos cobrar por la reentrega de productos devueltos
(C) Si no recibimos el pago adicional dentro de los 30 días, podemos disponer del producto por nuestra cuenta.