¡Qué mejoras se han realizado en el X3000Max!

Lankeleisi X3000MAX
Como uno de los LankeleisLa X3000Max, uno de los modelos más vendidos de Lankeleisi, siempre ha sido una de las favoritas entre los ciclistas por su potente motor y su diseño resistente. Hemos escuchado constantemente los comentarios de los clientes y hemos mejorado y optimizado continuamente nuestras bicicletas eléctricas. En 2025, en función de los comentarios reales de los ciclistas, Lankeleisi implementó mejoras significativas en varios componentes, mejorando la seguridad y la durabilidad de la bicicleta eléctrica de doble motor X3000Max. A continuación, se incluye una descripción general de las mejoras clave:

1. Actualización del sistema de frenos hidráulicos

Identificación del problema

En 2024, recopilamos comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de la conducción y descubrimos informes frecuentes de fugas de aceite de freno hidráulico. Después de un análisis detallado con nuestro equipo técnico, identificamos un problema de sellado en uno de los componentes de los frenos hidráulicos desenergizados de DYISLAND, que era la causa principal de la fuga.

Solución de actualización

Actualizamos el sistema de frenos hidráulicos a frenos hidráulicos de cuatro pistones ZOOM G202. Esta actualización no solo elimina el problema de fuga de aceite, sino que también mejora la capacidad de respuesta de frenado y la seguridad general. Los conductores ahora pueden experimentar un rendimiento de frenado preciso, sensible y rápido, incluso durante viajes a alta velocidad o situaciones de emergencia.

2. Actualización de la suspensión trasera: de suspensión hidráulica a suspensión neumática

Identificación del problema

Los conductores informaron que la suspensión trasera hidráulica original no funcionaba bien en caminos con baches. No podía absorber los impactos de manera efectiva, lo que hacía que la suspensión trasera golpeara el cuadro y aumentara el riesgo de fracturas del cuadro. Esto representaba un riesgo de seguridad significativo, en particular para los conductores más pesados.

Solución de actualización

Para solucionar este problema, reemplazamos la suspensión trasera hidráulica con un sistema de suspensión neumática. Este nuevo sistema permite a los conductores ajustar la presión del aire inflando o desinflando según su peso y preferencias de conducción, lo que proporciona una experiencia de conducción más cómoda y personalizable.

Cómo ajustar la suspensión neumática

Si el efecto amortiguador de la suspensión trasera se debilita, los conductores pueden usar una bomba de aire con un manómetro para inflarla. El rango de presión de aire recomendado para la suspensión neumática X3000Max es de 100 PSI a 250 PSI, con un ajuste predeterminado de 150 PSI. Si la presión cae por debajo de 100 PSI, se debe rellenar. Las instrucciones detalladas están disponibles en un videotutorial proporcionado por nuestro equipo técnico.

La presión de aire de la suspensión trasera se puede ajustar de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por los técnicos de Lankeleisi.👉Youtube Video

Peso (libras) Cámara de aire principal (psi)
140 110
160 130
180 150
200 170
220 190

 

3. Actualización del puerto de unión del motor

Se ha mejorado la conexión entre los cables del motor delantero y trasero y el controlador. El conector original tipo clavija se ha sustituido por un conector roscado, que evita el sobrecalentamiento y la fusión de los conectores del motor. Además, el cable del controlador delantero se ha mejorado de un cable estándar a un cable de resorte telescópico de metal, que evita eficazmente los daños causados ​​por la presión hacia abajo en la horquilla.

Conclusión

El X3000Max Actualmente disponible para su compra ya incluye todas estas mejoras. En Lankeleisi, seguimos comprometidos con escuchar los comentarios de los usuarios y mejorar continuamente nuestras bicicletas eléctricas para ofrecer una experiencia de conducción más segura y cómoda.
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